|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEO como va la R13?
Ya estamos muchos comiendonos las uñas para ver tu nuevo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. A mi desde hace un par de días ha empezado ha reiniciarse sólo, a cerrar aplicaciones sin sentido y a darme un consumo excesivo de batería (si miro en ajustes batería aparece el proceso famoso que se queda colgado qq— camera..... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion que utilice la cámara? Tipo Skype o así... Aunque si no recuerdo mal, Skype había corregido eso, pero había más apps que daban ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
snapchat era la otra app que tenía ese bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada Tango. La he desinstalado y estoy probando. Por ahora todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado franco. Ahora estoy con el k viene con la r12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de personalización... con tanta opciones me pierdo... en esta rom no es posible que las llamadas entrantes no te ocupen toda la pantalla?? y si es posible donde está este ajuste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para el que le guste la personalización, menuda ROM bufff Última edición por joyma Día 04/04/14 a las 12:23:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me refiero a esa...hay una opción que te sale como un pop-up...la que tu dices directamente sale escondida en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no se si podrá, me la puse esta mañana y eso es lo mas parecido y no se si tendra otros modos, yo lo que no veo es el menu de apagado extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo si estas haciendo la R13...please mira el porque se quedan los botones de abajo en la pantalla de bloqueo....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones > Seguridad > Reinicio Avanzado > Siempre ![]() En personalización también puedes añadir opciones al menú de apagado: Personalización > Menú Power |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM y el viper mejora una barbaridad el audio, lo que no veo ni en esta ni en otras, es la posibilidad de configurar el NFC para que funcione con la pantalla apaga o encendida sin desbloquear, solo lo he visto en la cata o poniendo modulos de xposed, no se si sera muy difícil de implementar, pero para los que usamos etiquetas es muy útil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|