![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al moto x amigo, ademas no me digas k te da las actualizaciones al dia ?? yo recuerdo muy bien la desesperacion con el s2 al grado k muchos se hicieron de otro mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería ideal que se parecieran a un pc. Le metieras el sistema que te de la gana y el fabricante te de los drivers.
Sobre todo esto último. Jejejeje. Será posible esto con el proyecto ara de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, va a salir para qué versión del s3?la nuestra internacional o la de Estados Unidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Internacional, vamos el que yo y creo que la mayoria tenemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale porque el primer rumor de KitKat que se difundió fue el de que llegaba al s3 americano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También esto es la palabra de alguien, que luego Samsung si ve que no corre bien o que no quiere sacar la actu pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el módem de la 4.1 sirve en la 4.3? Y de ser así, alguno tiene un link para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desviemos el tema KitKat. Gracias Última edición por IvanVayo Día 03/04/14 a las 16:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema, espero que llegue 4.4 y que se note en autonomía y fluidez en Touchwiz, si no que se la guarden. Estoy pensando en flashear CM con Android puro a ver si camina más... |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la 4.1 para hacer una instalación limpia y al volver a actualizar a la 4.3, he notado que pierdo mucha más cobertura de Red con la actualización 4.3. Aparte de que la batería también dura mucho menos.
Teniendo en cuenta que en mi zona la cobertura es prácticamente inexistente, al actualizar estoy casi todo el tiempo sin cobertura. Imagino que si pongo el módem de la 4.1 igual mejora algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver lo que pueden hacer los cocineros con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera 4.4.2 o 4.4.3? Digo por el bug de la cámara en los Nexus, supongo que ese problema lo sufren todos no?
|
|
|
|
Hasta que no lo vea no lo creo.
|
|
|
|
Que ganitas de tener KK en mi S3 con 2 años y poder callar las bocas de algunos bocachanclas que andan por aqui...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
haber ...? claro que habra kit kat.. pero cuando?? ya se vera.. yo espero lo mismo que muchos...y que funcione todo bien.. aunque tarden en sacarla |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen no es la misma de siempre, es una documentación mas reciente y actualizada. En la anterior filtración aparecía el S3 como Inestable y sin fecha de salida. Ahora aparece en Testeo Final y fecha de salida Abril-Mayo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero por que tantas boberías y filtraciones de dudosa credibilidad en vez de decir oficialmente que se actualizará en abril-mayo? No lo veo lógico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |