|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desinstale el Advance Task Killer y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te tardó mucho en llegar el correo de confirmación de betatester?
|
|
|
||||
|
||||
|
no confirman nada. sencillamente empieza a funcionar. me ha pasado así tanto en mi desire hace dos semanas como en la de un colega la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Funcionando!!! Última edición por trooper1978 Día 30/08/10 a las 14:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado y he instalado de nuevo y funciona
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado algún otro gestor de procesos con el whatsapp o has vuelto al advanced task killer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo uso, pero ayer mismo se lo instale a mi hermano, y funciono directamente sin tener que enviar ninguna autorizacion ni nada, le dio un mensaje de error que debia actualizar la aplicacion, al reciniciar el telefono, arranco whatsaapp y le dio una opcion para descargar la actualizacion, al instalarla funciono sin problemas sin necesidad de pedir autorizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla, me contestan al mail del error y me dice que siga intentándolo, pero nada, aun reiniciando el móvil. Llevo ya 3 sms que me llegan de activación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, vuelta a instalar Advanced Task Killer sin problemas. Funcionando todo a las mil maravillas, cada vez me gusta más Android jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora puedes elegir el color del led de notificación, pero he probado con varios colores y no hay manera...
Alguien lo ha probado y le va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo conseguir esta aplicación? porque el market la busco y no la encuentro, desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el programa instalado y en funcionamiento.
Despues de varios intentos de instalación con error, en otro intento y sin hacer nada distinto se ha instalado y ha empezado a funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la mia está en ingles, la tienes en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
También está en inglés pero vamos, para lo que hay que configurar o leer ya me vale. Con lo que me a costado ponerla en marcha no voy a tomar riesgos buscando la versión en español
Desi + Tapatalk Pro + Wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me han recomendado en otro hilo esta aplicacion para hablar con mi novia gratis como si fueran sms pero en el market no la encuentro...¿como se consigue? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... leete un poco el hilo que esta muy comentado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo instalado y funcionando a la perfección
salu2 |
| Respuesta |