|
|
|
|
Cita:
1- Se cuelga al entrar en "Informacion de Software" y hago una aclaracion mas si se entra luego hay que reiniciar el cel ya que otras pantallas de "Ajustes" se cuelgan tambien luego de entrar a la mencionada. 2- El pc suite no renoce el celular Faltaria saber si ale88 o algun otro con D806 prueba esto y comenta, por ahora me siento muy solo!!!! jaja Cualquier prueba para solucionar esto me comentan y con gusto la probare Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con que rom la llevas? y como lo instalas , primero rom y luego kernel o primero kernel y luego rom?, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
El Link esta al final del tuto para nuestra versión.. o sino directamente volviendo con kdz y evaluar Saludos, espero tu comentario para ver como venís |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Parece que los amigos con D806 se nos va a complicar un poco
|
|
|
|
Que guapo el widget del tiempo. Una pregunta, he leído que decís que los wipes se hacen antes de instalar. Yo pensaba que se hacían después, ya que el twrp te da la opción una vez que instalas y no antes. Si es antes cómo decís pues nada se hace antes y ya está. De momento la rom con el simple kernel va de puta madre.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo vecino, esperamos novedades |
|
|
|
Tambien intente con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 , que se trata de convertir D805 y D806 a D802 con los mismos frustrantes resultados.
Por ahora me quedo en el viejo 10B stock ya que fueron muchos flasheos y siempre igual, espero noticias del otro que estaba en el mismo problema... ale88 VUELVEEEE CON NOVEDADEEEEES porfa Gracias por la ayuda, no me dare por vencido!
|
|
|
|
|
Cita:
Es solo una observacion o estoy viendo angelitos ya, no se quiza sea mi desesperacion por tener funcionando esta rom jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta que sigas mis consejos y duermas por la noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Raul, perdon rafupa.
Rafuga es el mejor ejemplo de como se hacen amigos de verdad en los foros, nos conocimos en un foro de BlackBerry hace ya años jejeje Última edición por Nieto Día 03/04/14 a las 07:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me cae el chef y aerelianobue, por culpa de ellos ya no soy un flasheador compulsivo, solo llevo esta rom jejeje
uploadfromtaptalk1396503040428.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos años ya cuando nos peleamos con las "rom" de BlackBerry storm Luego con Nexus One Y nos reencontrarnos Ahora eres tú que estas más avanzado Yo me aposté con ios y me mal acostumbró a no hacer nada Ahora, puedo decir que dejó el nexus 4 por mi, que le dije que me iba a esta pedazo de máquina Yo también te quiero. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
heyhogodoy tenes un kernel modificado, no será eso? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Hola, donde puedo encontrar iconos?
Otro tema, el nova launcher va bien pero el doble toque para pausar no funciona... Imagino que es problema del nova, verdad? El nova esta bien para cambiar la cantidad de iconos en el escritorio y el tema kitkats. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |