![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na no hay forma, desde que instale esta rom la tienda de play store me va cuando quiere, he hecho de todo lo que me han dicho y encontrado por internet y no ha solucionado nada, unas veces va y otras no. hasta he buscado por youtube
He desistalado y instalado la version oficial libre española de 4.3 para ver si eso se solucionaba pero no, algo si me llama la atención, instale la aplicación Aptoide que creo que viene a ser algo como la tienda de play y ocurria igual, y precisamente, cuando funciona esta también lo hace la play store y vicebersa... Me esta rallando esto demasiado. Alguien sabe que hacer?, porque lo de borrar datos de la tienda google o borrar cache, desistalarla, quitar o desistalar acutalizaciones y todo lo que se puede hacer no ha surtido efecto. Si me meto en la pagina web de play store se pueden instalar las apk sin problemas Tendria que a ver una explicacion logica a esto?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ya me funciona el wifi.
Ahora tengo un problema con la cuenta de google. Me da un error con el servidor. Porsupuesto tampoco el play store y demas. E intentado lo de borrar cache, borrar datos y forzar detencion. Pero me sigue saliendo el mismo problema. Alguna idea mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haver |
|
|
|
A ver compiiiiss, que yo no he visto en estos ultimos post una mala contestacion no saquemos la cosas de contexto ni tampoco son quejas por mi parte ya que me duelen los dedos de ayudar, simplemente hay unas instrucciones por el desarrollador y se evitan muchas dudas, errores, mal funciones.
Hablo de lo básico y principal que es la instalacion de la rom. Lógicamente si kenet saca algun fix, mod o lo que sea en el trascurso de alguna version es logico preguntar. Nada mas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona eso de las particiones del movil? O como las arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, se soluciona como te dice dan22.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que tengo que buscar algun archivo que se llame Pit ? y meterlo por odin...Eso me suena que tengo que buscar el pit que sea apropiado para el note2 ?
Gracias Última edición por Maferto Día 02/04/14 a las 15:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi tendras que pasarle odin pc con un rom oficial de samasung 4.1.2 con su pit. Luego roteas y demas otra vez, no metas cualquier pit y menos a una custom rom, que la puedes liar gorda sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podriais explicar esto mejor ...gracias
|
|
|
|