![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de poner capturas de consumo que me da algooooo no se como lo conseguís
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja influyen muchas cosas sobre todo y casi lo más importante es la cobertura y luego ya pues las aplicaciones de cada uno y el uso que cada uno le de
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un león me come😨
Gracias maca19👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usas greenify ? Eso puede ayudar algo a que no te consuma tanta batería compañero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo uso y ni hibernando app no paso de 4 horas de uso de pantalla
|
|
|
|
Podrias decir cuales App de sistema tienes y se pueden hibernar, para tener una idea y aumentar el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, felicitar al equipo Kingdroid como siempre por este pedazo y gran trabajo como nos tienen acostumbrados, una pregunta bastante tonta que ya doy por un si, pero pregunto por que llevo mucho sin estár por el foro del Note 3.
Al instalar esta rom sube el knox todavia? Hay alguna forma para que no suba? Tengo la Stock MI6 Rooteada. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había una forma que algún forero comento para que no subiera pero no recuerdo como era la forma y si llego a buen puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48790506 |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde cuando salga del curro os pongo lo que yo tengo congelado con el titanium aunque la verdad tengo poco y en el Greenify lo tengo todo con gélido menos el whatsapp |
|
|
|
A la shit el KNOX jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomendarías? Saludos y muchísimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está implementado todavía, tocará esperar compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si se a quitado en la rom ,que se encienda la pantalla pasando la mano por el sensor de proximidad ,cuando la pantalla esta apagada?
|
|
|
|
Compi eso se quita en Ajustes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis de alguna app para poder enviar archivos desde mi note 3 a la tablet?. Es que necesito mandar unos videos pesados a la tablet, pero el bluetooth es una puta mierda de lento. Se que está el wifi direct pero no se como se utiliza.
Gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»