![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso si, tienes para poner el de 4x4 o el de 5x5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara posteado, creo que si, os recomiendo el kernel googymax2, para amantes de la musica y por su buen rendimiento, estable da una patadita mas acercandose a 21000 en antutu (60 frames estables)
Pd: es recomendable desinstalar el pure perfomance para usar este kernel o cualquier otro que no sea el stock ya que crearía conflicto, ya que James parece que lo tiene agregado a la rom por defecto, en el mismo hilo de xda tienen posteado el uninstaller Última edición por Frank_T Día 02/04/14 a las 07:59:08 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual buscas? Yo tengo el blaco no se si es el qie quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
No es este el que buscas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leo0003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leo0003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, antes de instalar tu rom. Leí hace días que alguien tenia problemas para compartir la conexión del móvil con otros móviles o a portátiles (usb/bluetooh/wifi)
Esto es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la mejor rom que he pusto a mi s3 en cuanto a fluidez y estabilidad un abrazo desde México. .felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi llevo actualmente mi rom, y con Wanam para suplir ciertas carencias q espero que Grouxho añada en su mod. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El otro dia aparecio un compañero que decia que al conectar el ordenador al telefono para obtener internet atraves de la red de datos del telefono, que no le funcionaba. Yo le dije que probase a meter una app de la lista de apps liteadas, pero no a vuelto a decir nada. Lo cual no se si ya se le soluciono o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se k tienen wanam k no tenga el mod de Grouxho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas al final ayer encontré este en xda y lo puse y de momento bien pero me pillo el tuyo también muchas gracias😊
uploadfromtaptalk1396426252216.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo de los mods son muchos si cada vez q instalas una rom tienea q entrar en recovery y meter uno a uno, por eso ya o me hago 1 unico mod q incluya todos, o como hago ahora, destripo los mods y los meto en la misma rom, compilo, comprimo, y a instalar, All In One. Última edición por Escorpitajus Día 02/04/14 a las 10:34:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero antes de flasear una rom meterle todas las modificaciones, tanto la cámara para elegir cualquier galería, mi launcher particular , el acrs, incluso el mod de Grouxho mis app en data/app, así cuando la flaseo no le tengo k hacer nada más. Creo k si k sacará con tematizacion stock, y le cambiará los layouts de las señales de estado. También te digo k flasee un mod de tematizacion del s5, del settings, sobre el mod y sigue todo funcionando, el dial como lleva 4 iconos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos lo que he dixo..
|
|
|