|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del de 32gb no saben nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
Hola Troiti,
Yo como ya he dicho estoy interesado en el de 32gb, sino sale ese en la conjunta metendre que caer de la misma. De todas formas sigo en ella hasta confirmar todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sea de 16 porque le pienso poner una MicroSd de 128 en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy en ninguna de las tiendas saben nada del de 32gb, y puedo confirmar que si al menos compramos 15 unidades de la primera remesa de una de las tiendas que espera recibir para la semana, ya tengo un precio inferior a los 600€
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a troiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, más de 100 pavos de oferta!
![]() Por cierto a mi me gusta el gris oscuro, cómo va lo de los colores en la compra conjunta? Última edición por albertopardo Día 01/04/14 a las 18:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está genial... A mi me gustaría en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, la tienda online tiendasimple.es nos hace una muy buena oferta, visto el interes del resto de tiendas y que algunas inglesas ya tienen stock voy a ponerla ya.
tiendasimple recibe stock el viernes 4, nos enviarian las primeras unidades y con un minimo de 15 unidades, nos lo dejan en 629 E/unidad. (menos si somos mas) envio incluido Los telefonos son de uk, pero nos regalan el adaptador y la garantia es por htc españa. Estoy negociando las formas de pago y envio, pero todo depende de los que seamos, asi que a los que les valga esta oferta (nos ahorramos mas de 100€ de otras tiendas españolas) que digan que si para saber mas o menos cuantos somos. Última edición por troiti Día 01/04/14 a las 21:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|