![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde después de reyes y aun nothing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el 16 de enero y nada de nada únicamente recibí el correo de confirmación el mismo día 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha llegado a ti es el correo de confirmación o sea que tienes para días por qué es lo mismo que ha llegado a todo el mundo. Hasta que no recibas un correo de que todo está bien y que en breve te ingresarán el dinero olvídate. Siento haberte quitado las ilusiones que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando llegue si llega me llevare a la familia de comida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente no entiendo es como han pagado ya a unos pocos cuando estaba terminando el plazo y desde entonces no hay nadie que reciba nada.
Es que han parado de pagar o que? |
|
|
|
Yo lo mande el día 21 de Febrero el mismo día recibí la confirmación y aun sigo esperandooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y digo si no hemos cobrado los de enero que llevamos ya 2 o 3 meses ya esperando, los de febrero les queda un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se registró en la promoción en la que te regalan un S4 por la compra de un televisor 4K, envió los datos el 12 del mes pasado y hoy mismo a las seis de la tarde le han confirmado los datos y que le enviarán el móvil la semana que viene.
Ojo con una cosa, Samsung subcontrata las promociones a empresas externas para que ellos gestionen el asunto. El correo que le ha llegado confirmando los datos tenía como domonio linceenvios.net *** Y si os habéis dado cuenta, en los correos que confirman los datos de la promo de los 100 euros y que nos pagarán próximamente, el dominio de esos correos no es de samsung. Cuando nos registramos y nos envían el primer correo confirmando la inscripción y que pasarán a validar los datos, ese correo sí tiene el dominio de Samsung: mail@promosamsung.es Sin embargo, cuando nos confirman los datos con ese segundo correo, el dominio es: mail@atento.es (http://www.atento.com/es). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir teniendo paciencia porque esto va a para largo a pesar de que siempre dicen que "en breve" harán el pago
Última edición por torrnado Día 02/04/14 a las 10:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros que si la gente dice que pagan lo harán. Yo lo compré los últimos días así que igual no me pagan hasta verano, pero tampoco tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo prisa por q quiero cancelar el n cuenta q di ..y por eso son las prisas q sj no me van a cobrar comision en junio y no se q hqcer si decirselo para el cambio de cuenta o que hacer...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el móvil a finales de Enero y ya no me acuerdo de si me mandaron el mail de confirmación. Ya he mirado el correo y no encuentro nada. Alguien me podría decir cómo ver si efectivamente recibieron mis datos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una preguntita, a mi ya me ha llegado el primer correo, cuanto tarda mas o menos en llegar el segundo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|