![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que debes hacer en mount y storage es poner mount cache... Y lo otro dejarlo... No se que te refieres con las palabras partición en ninguna de las líneas... Yo tengo así : Memoria Dispositivo - 2,93GB Almacen USB - 16GB Tarjeta SD - 172kb |
|
|
||||
|
||||
Es totalmente correcto, tienes 2,24gb de interna cuando antes tenias 1,1gb.
Aprovado! XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vuelve a descargar el adb.zip porque no lo veo... Que no tengas descargado el primer tutorial... Que estaba un poco mal explicado, bajate lo de nuevo a ver.... Ya dirás que
|
|
||||
|
||||
No esta bien hecha, porque segun veo tienes la de 40 mb y en ese caso deberias de tener 2,79 de espacio, algo te has dejado por hay sin hacer, puedes volver a hacerlo sin problemas
Te faltan 490 mb si lo vuelves a hacer cuando pngas rm11 te dira que no existe, es que no existe de verdad porque lo has quitado anteriormente supuestamente Última edición por buso Día 31/03/14 a las 15:42:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo ahora que veo que estáis online los que ya lo habéis hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate de nuevo el adb.zip como te ha dicho fulldroid, que se va mejorando poco a poco Que recovery tienes y que rom no la vayas a liar Última edición por buso Día 31/03/14 a las 15:18:40 |
|
||||
|
||||
La ROM tengo la Simply y recovery el que me digáis. Tengo el CWM pero no recuerdo versión ahora 6xxx.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo para roms basadas en cyanogenmod. Cualquier CM, de hay que se postea en CM |
|
||||
|
||||
Ok. Por eso pregunto varios post mas arriba esa duda directamente, porque me olia a eso.
Ponedlo como aviso (si quereis) para que no le pase a nadie mas. Y yo lo tengo apuntado para cuando me pase a CM11. |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo cambiarlo porque este post no es mio ni de fulldroid |
|
||||
|
||||
Este es mio. Pongo un enlace en el primer Post hacia el tema vuestro de cm11.
|
|
||||
|
||||
Ya le he mandado a fulldroid un privado para que lo recalque en el primer post
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pasé esta mañana de la repartición de 40mb a la de 172kb, y es exactamente lo que dice buso, cuando hacer rm 11 te indica que no existe, pero sigue hasta el final y todo irá bien, a pesar de que sale ese error.... No me fije en que hiciste el de 40mb, te falta espacio por ahí...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toma, mi misma imagen, yo tengo 172kb.
![]() |
|
||||
|
||||
En la interna me faltan como 2 gb no?
Edito, 1 gb que no lo vi bien Última edición por pepin1 Día 31/03/14 a las 16:44:36 |
|
|
||||
|
||||
Es un valor extraño, no se que valor es exactamente este... Ves a Ajustes / almacenamiento :
Arriba del todo, almacenamiento interno te debería poner 2,89gb, y abajo del todo 40mb... EDITO: está es una imagen de ajustes / almacenamiento de cuando tenía la repartición de 40mb (igual que tu). Deberías tener el mismo valor. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13085876 Última edición por FullDroid Día 31/03/14 a las 16:49:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|