|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo de actualizar el bootloader, eso que es para los que no llegaron a instalar la 4.4.2 stock, yo por ejemplo que la llevó me haría falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hice de manera oficial, y estaba pensando en poner una custom rom a ver si se quitan lo del retraso de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya puestos esta o purity cual te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de poner esta Rom, ahora mismo tengo la R12, pero me apetece probar otras. ¿Algún experto en el tema me podría decir a grandes rasgos que diferencias significativas hay entre CM11 y Paranoid? Básicamente, en Personalización/Mods cual tiene más de las 2, y en rendimiento y estabilidad, lo mismo.
Gracias.! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy así, soy muy tiquismiquis pa esas cosas, lo siento, y si pongo Custom Rom, es precisamente para no tener que usar Xposed (y así poder usar ART). También echo en falta otras cosas en CM11, la veo muy poco configurable... Tendré que probar Paranoid a ver, es más configurable que CM? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tpc cm11 tiene el anillo de 5 posiciones (desde navegación ) , solo 3, y yo si lo hecho de menos y otros cosas importantes, una lástima. Es más diría que cr12 de basa en slimkat y añade las novedades que apetecen y suba hecha por el, eso tenéis que decirlo él.
Última edición por darklife Día 30/03/14 a las 10:40:41 |
|
|
|
Y cuando saquen 4.4.3 seran faciles de poner la nueva radio y bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se flashearan como una rom pero sin wipes, a no ser que se diga lo contrario.
|
|
|
|
Desarrolla la respuesta. ¿Se hace desde fastboot o se puede desde el recovery?
|
|
|
|
Uno mas k se une a Cyanogenn!!
Llevaba días intentando instalarla pero no podía, ya que, no tenia actualizado el bootloader pero gracias al Wugfresh toolkit recomendado por el compañero David_Vaz estoy aqui!! Una pregunta para instalar las nightlies solo es necesario hacer wipe cahe y data no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desde ambas, pero la mas rápida es hacerlo desde el recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil hacelo con CyanUpdater creo que era la apk del playstore que en lugar de bajarte los 100 y pico de mb te descarga solo los archivos nuevos y termina descargando unos 10mb mas o menos para cada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|