![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien le pasa que el aero control al reiniciar el.móvil baja la máx freq hasta 300 dejando el celular como un vejestorio ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo sin ningun tweaker de kernel. Lo instalé tal y como viene preconfigurado y va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo he leído en el hilo de xda, pero como dice capello si lo dejas todo por defecto va perfecto, no es necesario configurar nada...
|
|
|
||||
|
||||
A probar.....
Última edición por Bizio Día 29/03/14 a las 10:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dura la bateria con este kernel no es normal, no se si es el kernel, o que despues de unos dias la bateria se ha asentado o que pero bueno capturas de lo que llevo hoy...
uploadfromtaptalk1396091359674.jpg uploadfromtaptalk1396091372808.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla? Lo cargaste durante el día o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con stock kernel con suerte me llega a las 5 horas , no se que influira en el gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Influyen un monton de cosas. Una de las que mas influye es la zona donde estes, cuando mejor cobertura y mas estable sea, menos tiene que estar buscando redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico Kernel, sinceramente.
Una cosa que no se si os pasa, es que yo tengo en "Deadline" y se me calienta una barbaridad el terminal. No se el motivo de esto :S Me he tenido que bajar la aplicacion del play store para regular el kernel y modificarlo a "Row" y de golpe y porrazo, se ha enfriado todo el terminal. Despues cuando se reincia el terminal, vuelve a ponerse en el programa "Deadline" pero en realidad esta en "row", dado que no se calienta... Ahora le he hecho un calibrado de bateria a mi terminal para sacar el maximo partido a este kernel y poder comentar con mas sabiduria. Soy un maniatico de la duracion de la bateria, por el tema de que cuanto mas dure, mas horas de juego tengo con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento queda puesto junto con tu ROMStock Slim
|
|
|
|
Lo tengo puesto desde el jueves y hoy me ha hecho el movil 1dia y 1 hora con 8 horazas de pantalla, va mejor que el de faux y el arde ya que no toca overclock y solo cambia parámetros de los governors, lo llevo en interactive y deadline y ni un recalenton
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, EVH es por Eddie Van Halen, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sí señor, muy buen gusto musical. Es uno de mis guitarristas favoritos, sus fraseos son inconfundibles y espectaculares. Me quedo con la primera época hasta el 1984, pero sobre todo con los dos primeros discos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivos es el blech.....zip y se hace algún wipe???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»