![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino, instalar la rom y luego flasearle el modem con su ril de la española. No. Y mi motivo es que me va mucho mejor este encuanto a señal se refiere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que significa el muñeco ese ya que nunca me paso. A ver si alguien sabe. Pero de todos modos mete el recovery philz por odim PC y luego vuelve a instalar el del primer post a ver si se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queremos una foto en panorámico, el móvil tendrá que sacar una foto con el mismo ancho que con 8mpx (el máximo) y tendrá que reducir la altura. Eso podemos hacerlo seleccionando 6mpx, o haciendo la foto con 8mpx y cortando nosotros, el resultado será como mucho el mismo. Y esta es la razón por la que nunca se podrá sacar una foto en panorámico de 8mpx, y si algún programa dice que lo hace será mentira. Por supuesto me puedo equivocar, pero estoy bastante seguro de esto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado mod Buttons Holo KitKat for S3 4.3 como puedo apreciar los cambios y Statusbar Kitkat V3 for S3 4.3 lo he instalado y quedan los iconos en blanco tienen que quedar asi esque el la foto del primer post estan en blanco y fondo rojo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se ve rojo por el fondo de pantalla, particularmente el Statusbar no me gusta, queda muy soso solo en blanco... Última edición por IvanVayo Día 28/03/14 a las 14:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del status bar esta bien. Los iconos todos blancos. Lo de la foto es el wallpaper ya que la barra es transparente. Última edición por James C. Día 28/03/14 a las 15:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
joer me he dado cuenta ahora y he instalado la otra version que tenias,y la tengo con todos los mod las prisas son malas,una duda para poner esta tengo que volver a instalar todo de nuevo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor siempre es hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador les va mejor??? Casi todos van a tirones con android 4.3 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a navegador web yo utilizo el stock y me va bien. Si te refieres a GPS yo llevo el Tomtom Iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a navegador web. ,si el de stock anda bien. Pero casi todos los que se descargan andan a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el stock te anda bien y los otros a tirones, pues usa el stock como hago yo jejeje...
|
|
|
|
+1 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo muchas gracias JAMES por esta magnifica rom y a todos por vuestra ayuda, seguiremos trasteando con ella
Por cierto estoy bajando me algunas aplicaciones que tienes en el primer post y en todas dices que ahi que tener ROM DEODEXADA, que es eso?, tambien busco una con la que poder grabar una conversacion tlf, Última edición por mazazo Día 28/03/14 a las 18:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashearla
¿Por qué creéis que me aborta la instalación?
Tengo el último recovery de Philz, hago todos los wipes, paso el limpiador de kernel y hago los 4 formats. No sé.... Voy a probar a bajármela de nuevo por si está corrupta y os cuento.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el philz 6.0.0.8 y verás como no te falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien pongo en el primer post, ponte recovery CWM Touch 6.0.4.6 y te ira todo de favula.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema