![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Siempre llegaba a la noche con algo de batería, eso si, la apuraba al máximo. Aún así hace cosa dos meses empecé a notar que ya no iba tan bien (al mediodía ya la tenía a un 30%) y por eso decidí cambiarlo!
|
|
|
|
Tu consumo lo veo bien ademas es la primera carga, con el tiempo mejora pero has tenido mala cobertura? Ademas te quedaba un 20%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura buenissima, pero la mayoria del tiempo he usado wifi. si dices que con el tiempo mejora me doy por satisfecha. Por cierto, sabes qué es lo de Llavero? Me sale siempre en los procesos, debería estar ahí?
|
|
|
|
A mi me llega a durar día y algo, y la cámara es genial, no tengo ninguna queja con ella, me hace fotos de muy buena calidad.
|
|
|
|
Con el HDR+ las hace de escándalo, a mi me ha sorprendido gratamente tanto la cámara como la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Mi madre tiene el s3 y mi n5 saca fotos notablemente mejores, eso si la app de la cámara aosp es muy pobre
|
|
|
|
|
Cita:
Mi tía tiene un s4 y mi novia un HTC One y para mi el Nexus hace mejores fotos que los dos. Incluso ayer estuve comparando la cámara del Nexus con la del Iphone 5 y también me gusta mas las de este.
|
|
|
|
Para mí la mejor app de cámara es la que viene en las roms de stock de HTC... Eso sí que es una aplicación decente no como la nativa
|
|
|
|
La verdad es que si, Zoe me encanta jeje
|
|
|
|
A mi me gustaría tener esa app, HTC sense para mi es la mejor personalización
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de dejar mi anterior móvil (HTC Desire X) hice un backup de la aplicación de cámara e intenté instalarla en mi Nexus 5 pero al parecer no se pueden instalar aplicaciones de sense en Android nativo por desgracia 😭 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaj es muy buen teléfono la verdad pero fue una pena que no tuviera muy buen desarrollo... Aún seguimos esperando a alguna versión estable de cyanogen mod
|
|
|
|
El mío murió en verano mientras lo usaba mi hermana, placa base curvada.
|
|
|
|
😨😨😨😨😨 a mí se me calló un mes antes de recibir el Nexus y me salía carísimo reparar la pantalla...
|
|
|
|
Ninguno de los dos tuvo buen final por lo que se ve jaja
|
|
|
|
|
||||