|
|
|
Estoy pensando seriamente en serlo... ya no le veo desventajas practicamente, siempre se puede hacer unroot en caso de "fallo gordo y pal SAT", no?
|
|
|
|
|
|
¿Deberia actualizar a Froyo?
Pues como indica el titulo no se si deberia actualizar a Froyo, ya que he leido en otros posts que actualizando se pierde calidad en la camara sacando fotos.
Pero por otro lado veo que actualizando se puede grabar a 720p y se puede utilizar en app2sd. En vuestra mas sincera opinion, ¿me aconsejais actualizar a Froyo? Si pudierais ponerme mas pros y contras que no conozco, me hariais un favor para asi poder decantarme por actualizar o no. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que lo del app2sd pensaba que iba a ser de otra manera por lo que no son aun muchas las apps que pueden ser pasadas a la sd. Asi que en teoria la actualizacion es algo que mejorara tu telefono por lo que no vendria mal que lo hiceses. Saludos! |
|
|
|
Si, se puede hacer unroot y "pal sat"
|
|
|
|
|
Cita:
Me extraña que aqui nadie hable de este paso atras con Froyo...sera que nadie le da importancia a la camara? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho un hard reset, y el tema de los correos sigue igual. Antes al descargarlos al movil, y luego al PC, te los seguia dejando en el movil hasta la cantidad que tengas configurada (ejemplo: 1 dia, 1 semana todo etc,etc), pues bien, yo tengo TODO seleccionado, y sigue igual, una vez me baja el correo al movil, y luego al pc, cuando vuelvo a dar al movil para recibir nuevos correos, me quita los que ya me ha bajado al PC, y eso antes de Froyo no ocurria. De que puede ser ?? |
|
|
|
Me parece que te estas liando... quien dice que la camara saque fotos malas con Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo haciendo las mismas fotos que antes y con la misma calidad. Desde que tengo froyo no he tenido problemas de mala calidad en las fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»