|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi,espero darle todo lo mejor que sepa hacer y disfruteis de la rom,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo comentó antes @elgavilla, esto se va acercando al volumen II. Para los que no lo saben aún, cuando hay un número elevado de posts en un hilo, para evitar que ralentice el buen funcionamiento del foro, se crea un segundo hilo con mismo título y todo, el anterior se cierra y queda ahí, nada se pierde. Se vuelca los posts 1/2/3 (si lo ve bien el maestro) y seguimos igual.
Una cosa... Ninguna Rom aquí en el subforo ha llegado al Volumen II... Seremos los primeros? Eso depende de vosotros... Siempre! Saludos Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 20:08:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien sabe por que aveces se me queda el móvil como congelado? y tengo que darle al boton de bloquear para que despierte. Incluso ahora acaba de reiniciarse. No se que puede pasar, instale todo de cero, le hice un hard reset antes de instalar nada, le metí la base que recomiendan a través del método offline, y hice los wipes y formats recomendados. Puede ser por el kernel? llevo dorimax 2.6 con ondemandplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 2.6 está iendo muy bien, muy estable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas, Saludos, Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 20:49:09 |
|
|
|
|
Cita:
No se si estar mas orgulloso del telefono o de ustedes 2 (elgavilla y aurelianobue) Uno por ser creador de esta fantastica ROM y el otro por el Super apoyo Tecnico por sus amabilidades, atencion y gentileza de verdad estan fuera de lote Muchas Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Master, mi lector OTG Meenova no funciona con la ROM. Recién la he probado y solo me arroja el mensaje de "Memoria USB desconectada de manera inesperada", que puedo hacer para solucionar esto.?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo conector otg y aure tambien y sin problemas compi,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 25/03/14 a las 22:22:16 |
|
|
|
Yo también pongo mi granito de arena, para donar a Nuestro Máster Chef!! 5W570589E4044013H
Me siento honrado de llevar esta Rom Assics V3 Plus!! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
Que es eso del nunero y letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero,saludos
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace 5Wekks le dono 570589Euros y otros 4044013Hoy Generoso que es el tio ![]() ![]() ![]() Ahora sin coñas... unos post mas atras Elgavilla ha puesto un enlace a Paypal por si alguien le quiere invitar a una cervecilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por sus amabilidades, atencion y gentileza de verdad estan fuera de lote Muchas Gracias