![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]InsertCoin M7 7.1.0 + Nightlies | Sense 7 Android L | Tweaks&Themes Apps
Poco ha tardado el fenómeno...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694142 Última edición por Serggpolo15 Día 26/05/15 a las 12:36:56 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el kernel de sense 5.5 asi que no están activadas todas las funcionalidades hasta que no la saquen oficialmente...
|
|
|
|
Allá voy
|
|
|
|
Ya la estoy portando en breve comentarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando también, ¡id comentando a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta petada la pagina de descarga
![]() P.d descargada
Última edición por alvarex31 Día 25/03/14 a las 17:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo dice al iniciar el post: Original M8 port
Esperando que nos dejen un hueco para probarla. Andaran los servidores petadisimos
|
|
|
|
No se, pero creo que es basicamente la misma que tenemos puesta con algun añadido de Baad, que siempre es una garantia claro. Pero la base es la misma y mismo kernel, por lo que creo que tampoco va a haber mucho cambio la verdad..
Aun asi, cuando llegue a casa esta noche la metere. Me encanta este movimiento....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene lo de despertar la pantalla con dos toques, estilo LG G2??Se que es un port y seguramente vaya con el kernel,no??La estoy descargando en estos momentos....para instalarla que base es la que se necesita, etc??Me apetece probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya que lleva el kernel de sense 5.5, para esa funcionalidad tendrás que meterle un kernel modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra ROM en xda, "Renovate SixthSense 1.0.0"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694193 |
|
|
|
Bueno, la verdad es que en el changelog tampoco dice nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... No hay ya un hilo con el Rom Insertcoin de baad?,Si alguien quería traer noticias sobre el desarrollo de esta Rom se podía añadir al último post y yo,a la hora de enterarme podía cambiar el título,como siempre se ha hecho!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como él mismo ha hecho ha dividido la dos rom's en dos hilos diferentes, por lo que insertcoin 8.1.3 es una y esta es otra . Desde mi punto de vista deben ir en dos hilos diferentes, igualmente si lo veis así, cerrar este hilo, no tengo mayor problema.
Última edición por Serggpolo15 Día 25/03/14 a las 18:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el mismo baad ha dicho que esta rom es independiente de insertcoin 8.1.3, que cuando saquen oficialmente sense6 para el m7 actualizará el hilo de insertcoin 8.1.3. Creo que leer un poco tampoco cuesta tanto...
|
|
|
|
|
|
Tengo firm 4.06.1540.2 lo puedo instalar sin problemas ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»