|
|
|
tu has usado un S3? porque viene a ser una pedazo de basura muy bonita.... coges un telefono con un buen procesador, y le metes el pedazo de truño de touchwiz, y se convierte en velocidad casi en un galaxy ace (un poco exagerado, pero vamos) ¿como coj.... haces un software que hace que un movil potente ande como un 600?. Yo tuve uno, antes de este, y te digo en serio que este anda bastante mejor. El primer dia de uso parece que va como un tiro,.... a la semana te dan ganas de tirarlo por la ventana. Y cuando instalé la actualizacion 4.2.2, directamente lo puse a la venta. Asi de claro. Me pongo el cuello a que lo han hecho, para callar las quejas del movil, porque saben que 4.4.2 anda bastante mas fluido, y conseguirán que con su basura de interfaz, tengan un móvil decente. Touchwiz=KK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo debo reconocer que el terminal a pesar de sus carencias, a mi me es sufiiente, pero como marca sony lo esta haciendo muy mal, a ver, a mi que no me vengan con milongas de que es gama media y pollas en vinagre...yo solo se que a sony le solte 300 pavos casi y solo le pido que lo que haga lo haga bien...es mas, me da igual ya la 4.4, pero la 4.3 la queiro perfecta, me da igual si tienen que lanzar 10 fix, pero mis 300 pavos y los vuestros bien lo valen...ni gama media ni hostias... por cierto boo!!lo de lg yo tambien lo ando rondando, esta semana tuve en mis manos un g2 y debo reconocer que me la puso bastante dura saludos Última edición por ribe.. Día 22/03/14 a las 20:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no habeis dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido instalar ya? Tenemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero, que arreglen este pifostrio de actualizacion, cansado de lageos y mensajes de error constantes... Es una verguenza, pagando para disfrutar de un movil que se cree que va sobrado de potencia y encontrarse con esto.
|
|
|
|
¿entonces la recibirás antes no? jejejeje nos contarás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene por qué, aquí la ha liberado SFR que es Vodafone, veremos a ver.... Jajajjaa encima el día 1 bajo a España
|
|
|
|
jajajajaja a ver cuál de las dos recibes antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la ponga en xda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar están de pruebas y esperan lanzarla en Abril:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...P/td-p/1766652 A ver si los libres nos adelantamos un poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Abril es la semana que viene, tampoco es tanto; pero sí, supongo que los libres antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en comentar la actualización 4.3 de la nueva compilación 192, como dice el titulo del Post,ya que todos seguimos la información y queremos saber de la nueva corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a salido ya esta version en sfr francia o todavia no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en SFR dice que estaría disponible para abril, ya que yo tambien soy de SFR, aunque tengo puesta la 4.3 CE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»