|
|
||||
|
||||
|
Mucho más tocho y con la misma o menos pantalla util. Ese panel negro sin usar va a matar al terminal.
|
|
|
|
|
|
+1
y la cámara... pff si al final son 4 o 5 mpx se al pueden quedar por muy buenas fotos que saque con poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es alucinante. Hacer ese ladrillo para acabar teniendo incluso menos pantalla útil. Quien ha sido el lumbreras?
.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí no me entran bolsillos más grandes y reforzados en el pantalón (teléfono más su funda) |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación que le encuentro yo a la franja del logo es que haciendo wiping se desbloquea y bloquea la pantalla como en los custom kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pueden meter el lector ese por el culo si a cambio me quitan pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores 4;30h Remaining!!! Me da igual el simbolo htc yo lo que miro es el sense y kitkat que es donde voy a poner el deo y en el pantallon y la porencia que va debajo. Ya se que todos queremos el movil perfecto pero todo se puede mejorar. Yo en cuanto toque el touch id del iphone dije que chulada para los juegos y moverte por pantalla sin tocarla como un raton para hacer scrolling
Última edición por Gbox Día 25/03/14 a las 11:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde saldremos de dudas.Aún a si es cuestión de gustos jeje,a mi me encanta 😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la manga del mar menor hay jureles? Entonces eres Jurelcrackkk!!! Yo soy malagueño hasta las trancas entonces boqueroncrack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de verlo en directo... Me parece un tocho de cojones. Y lo de la pantalla útil... Para flipar, aunque se debe tener en cuenta que se " reduce " en los menús y escritorio, si pones una película o navegas por web tienes más diagonal que en m7.
Veremos que novedades trae (si es que queda alguna por salir). Última edición por JgEdge Día 25/03/14 a las 12:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha entrado dudas 😕 creo q me esperaré al "All New Htc one MAXX" quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, en el s5 es igual la diferencia de ancho respecto al logo. Pero Samsung pone el logo arriba y el one debajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder con los abogados de HTC EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 25/03/14 a las 14:58:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí