|
|
||||
|
||||
|
He hecho ahora:
-Wipe Data -Wipe Cache Y nada .. Despues he hecho: Wipe Dalvik, Wipe Data y Wipe Cache Y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalarla, pero la M4, no la ultima nightly y la he instalado por ADB con sideload y perfecto, menos mal ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os daba problemas de cuelgues la rom, sigue pasando?
Me quedé con ganas de usarla durante más tiempo cuando la instalé, pero los continuos cuelgues me hicieron desistir. |
|
|
|
La actualizacion del dia 22 ya no da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La M4 se me ha quedado bloqueada ya 2 veces en un dia, no dejando hacer nada y teniendo que reiniciar el telefono.
Una pregunta de novatillo, si ya tengo la M4 para actualizar a la ultima nightly como lo hariais?? Yo lo que tenia pensado hacer es: -Borrar todo el contenido de la memoria interna -Meter la ROM y las Gapps en la raiz -Wipes Data, Cache, Dalvik -Instalar Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para actualizar... Vaya lío te montas! Instala la nightly encima de la M4 y listo! Ella se encarga de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la respuesta un mensaje encima del tuyo...
|
|
|
|
No me gusta de esta rom es que no usa el sensor de luz para el knock knock esto hace que ee desbloque en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de enviar videos por Whatsapp, cuando lo envio, el destinatario lo abre y solo ve rayas verdes rosas y negras, porque puede ser?
Tengo ahora mismo la nightly del dia 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la M4, brillo entre el 50% y el 100%, datos+WiFi siempre activos, no gps...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Interesante aunque el encendido de la pantalla sin el sensor no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, que sensor?
|
|
|
|
¿que se pierde con esta rom respecto a la oficial ? ¿funciona lo del mando a distancia, la radio FN, la cámara, etc? ¿mejor la 10. 2 que es la última estable?
|
|
|
|
Al dar doble toque el celular en la stock usa el sensor de luz para evitar que encienda en el bolsillos en cambio en cm no usa el sensor esto hace que encienda en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivala la función de doble toque para despertar, personalmente prefiero el botón.
|
|
|
|
En el primer post sale mejora de audio, mod de la camara quickremote y la radio (todas en apk para ser instaladas como tal) suerte
|
|
|
|
|
|
Mejor aun suerte con cm ^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||