![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por johngar Día 23/03/14 a las 16:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, es la primera vez que veo ese icono en el statusbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que hay cobertura E en tu zona, pero al tener los datos desactivados, pues no puede conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he hecho han sido unas siete horas y media de pantalla.. Lo normal entre 6 y ocho, depende la utilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes el brillo en automático o lo tienes puesto en algún valor fijo.
Muy buena esa batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En casa a 0% y en la calle en automatico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que dejar la captura con el tanto por ciento de la batería y duración, ya que no és lo mismo siete horas de pantalla con un dia y 15% sin cargar, que nueve horas de pantalla y nueve horas de duración con un 15% sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje?,veo que estas ciego,porque se ve claramente que la bateria esta a menos del 3% con el indicador en rojo y el signo ! Dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que despues de hacer un wipe factory e inhabilitar unas cuántas apps que no utilizo, los consumos vuelven a su "cauce".
Al menos esta noche me ha pasado de consumir un 10-12% a un más normal 2% en 7 horaa con todo activado (wifi + 3 G). Ya postearé consumos cuando tenga hechas un par de cargas. Saludos. PD: estoy en modo dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es? Un "a ver quien la tiene más larga" ?
Madre mía... ponerse a discutir por algo así, ya es el colmo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, voy a hacer la prueba con funda puesta otra vez porque mira que es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que saber que los fondos negros SOLO ahorran bateria en pantalla amoled, y el moto G NO la lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque ponéis la funda que tenéis junto al uso de batería? Dependiendo la funda consume más o menos?
![]() Yo la verdad estoy muy contento con la duración de la batería. Me viene haciendo de media dos días, con unas 5/6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo igual pero de dos a dos días y medio ... de 6 a 7 horas Última edición por franq36 Día 24/03/14 a las 15:53:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con la batería descalibrada ? Del 100al 90 en 15 -20min de pantalla he probado d todo menos lo d calibrar x root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»