![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Kiko prueba apagando y encendiendo de nuevo si no toca el procedimiento de wipes y formats que para mi es lo mejor. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre guardo eso como última opción (Qué pereza da restaurar todo a mano, no uso backups). He seguido los pasos que pone Trunk en el foro de miui.es y ha funcionado bien, solo me ha cambiado el fondo de pantalla del bloqueo y me ha quitado el Crossbreeder, males menores
|
|
|
|
Va muy bien compañero, yo tengo el S2 y no he tenido ningún fallo, además que rinde mas la autonomía de la bateria...es tal vez la mejor rom cocinada que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais algun Kenerl como el Apolo o el de serie sin mas?. Tiene algun fallo?.Incluye grabadora de llamadas automatica?.
Quiero cambiar de rom y necesito algo muy estable y a poder ser buena bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Incluye grabador de llamadas, pero no es automático (que yo sepa). Puedes elegirlo cuando has marcado o durante la llamada. Es estable y la batería aguanta bastante. Pruébala, merece la pena Edito: sí tiene grabación automática Última edición por karshadum Día 19/03/14 a las 16:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una dudilla. Hay opción para instalar desde el recovery o sólo se hace por Odin? He leido el foro oficial y no encuentro información sobre twrp compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedes instalar con el twrp sin problemas, pero lo mejor es el cwm. Instala ub kernel como el apolo por rwcovey para twnerlo, y luevo desde el recovery del apolo, metes la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Mi kernel es el Apolo 7.0 CM Beta 3 que viene con la última versión de la HCTRom. Imagino que habrá que instalar uno compatible antes de flashear la MIUI no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, flashea cualquier otro, y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,rom instalada,la primera vez que la instale no me hizo mucha gracia pero me esta gustando, tenia ganas de cambiar un poco y tener algo diferente,lo que si voy a hacer es buscar un tema oscuro ya que he leido que consume mucha bateria
|
|
|
|
Si la Miui es algo particular es como tener un IPHODROID jajajajaja, la estetica del iphone y las bondades hermosas de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, cobsume bateria, pero tampoco es para tanto, ademas de que lo de los temas/fondos oscuros, se recomiendan en cualquier rom, ya que es por la pantalla super amoled del s2, que usar fondos negros reduce los consumos.
|
|
|
|
Cual kernel me recomiendan para usar con estan rom, voy buscando el mejor rendimiento de batería posible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es rendimeinto de bateria sin perder fluidez, el apolo es el mejor.
|
|
|
|
Ok muchas gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por su hilo para leer algo de informacion sobre el, y enterarte.de como va y que versiones tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya tengo por costumbre poner un fondo oscuro jaja, de todas formas me esperaba que consumiera mas, estoy bastante contento, por supuesto le he puesto un tema oscuro, hay muchos para elegir, y respecto al kernel yo de momento prefiero dejarlo como esta que me va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»