|
|
|
Por cierto, respecto a las ota si tienes el recovery stock creo que puedes instalarlas perfectamente. El fallo lo da el recovery, no estoy muy seguro por que a mi me da igual pero puede ser de interes para alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, tu que recovery tienes? el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tengo recovery stock, hice root manualmente sin toolkits ni nada, con el vídeo de ¿Rubén puede ser? El de los unboxings y perfecto. Luego el touch control me puso el kernel compatible y hasta hoy dsede que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya cada uno...si prefieres tener el teléfono sin tocar hasta que salga una OTA que a lo mejor pasan 5 meses...pues allá cada uno...siendo que cuando va a salir una actualización (ya no digo OTA que va bastante después) se sabe días antes por todos lados y dejar el telf stock cerrando bootloader incluido cuesta...¿5, 10 min? |
|
|
|
Yo también llevo 4.4.2 rom y kernel stock. Root y bootlader abierto. Al poner el touch me dice lo de instalar un kernel compatible. Y me avisa ke puedo tener problemas. ¿lo pongo sin pelígro? O se puede quedar como un ladrillo? Me da cosa
... |
|
|
|
Adelante sin miedo, no te arrepentirás
|
|
|
|
Hola
Conocen algun kernel con touch control activado para 4.2.1. Quiero poder encender la pantalla con 2 toques. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada chicos! |
|
|
|
Alguien puede poner el link del play store no consigo encontrarlo. Un saludete y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el siguiente hilo hemos estado hablando sobre ello y se han puesto enlaces de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836998 Un saludo. |
|
|
|
Joe muchas gracias tron dios que rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«