![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí desde el aroma.
Lo que va muy lento y casi siempre me da error es cuando quiero descargar algo del kingdroidwork. Alguna sugerencia? ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la linea ahora me funciona sin problemas y sin haber tocado nada
Pero hace unas horas cuando no funcionaba, había probado el móvil de mi madre que también es de orange y el suyo si que funcionaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hmmm no sé tío, es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el teclado cuando me lo descargo? Lo descargo pero no sé cómo instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona lo de la red (extraño), pero al reiniciar el móvil sale un mensaje en la pantalla de samsung al cargar el teléfono "Kernel is not seandroid esforcing. Not warranty" O algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta posteado más atrás. Busca y leelo. Es normal. Llevamos un kernel modificado. No stock. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me interesa lo de la linterna. Q modulo es? Como esta todo en inglés. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo teneis, Xposed Torch asi se llama, con eso dandole al boton + Volumen sale la linterna
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo del Xposed framework que esta en el play.
Es gratuito y el enlace este https://play.google.com/store/apps/d...ma.wanam.torch Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 Espero que te ayude saludos El instalador xposed v ya lo tienes en la rom metido, no hace falta instalarlo. Esta en ajustes King World. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez el Tapatalk que no me notifica de nada, de verdad que no lo entiendo -.- perdonadme porfa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace exactamente esa apli amigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una función que añade una barrera de búsqueda en la parte superior cuando abrimos la apk teléfono y que nos permite buscar a contactos o lugares cercanos a Donde nos encontremos y la segunda es para cuando nos llama un número que no tenemos en la agenda , el caller id busca por Google para identificar quien nos llama y darnos una identificación del contacto que no tenemos en la agenda.
Sakudos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema