|
|
|
6HU, actualizando desde LGMobile SUpport tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien el 6hu y no salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zoletero pues la verdad q no seguia el hilo ya q tengo el g2 desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, veo que el móvil es más fluido en general.
El teclado va mejor sin dudarlo. La batería en mi caso peor, pero lo mismo se estabiliza y vuelvo a las 6h de pantalla que hacía (o eso espero). Pero, el gran pero, es que tengo el bug del ruido con auriculares. Se puede solucionar de alguna manera? Esto me mata. Para mi es un gran fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, actualización por aquí y por allá...pero...que no hayan corregido el tema de la cámara...no os hace pensar que es algo de hardware? Y de ser así, quién hace los controles de calidad para LG? Un mono? Un mono con un plátano? Belén Esteban?
Ya me quejé en su momento de que la cobertura fallase y mucho. Pero es que que encima problemas BÁSICOS no se hayan solucionado con esta actualización, o con una interna de LG...es de juzgado de guardia. En fin, aún recuerdo como marcas como SONY ofrecían un servicio y unos productos cuidados al milímetro...todo se está yendo al carajo desde que se fabrica a bajo coste y los beta tester somos los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la semana que viene? O hay que esperar a la que viene.
Xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando estas en una aplicacion y dejas pulsado el boton home para que salgan las apps recientes, sale el cuadro con la aplicacion, pero tarda en aparecer el nombre un rato la primera vez que lo haces, luego ya no tarda. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de para cuando sale el kit kat para orange amigos?
saludos |
|
|
|
Aquí Un 6Hu y por pc si ha saltado la actualización por wifi nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ota la soltaran después de las campanadas de nochevieja como muy pronto, todo un logro en orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares originales no escucho el famoso ruido de fondo, pero con unos Bose, al escuchar la radio sí se escucha. Desaparece al desconectar las conexiones de datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo probe después de ver los comentarios de los compañeros,y con los auriculares que trae el móvil no escuche ningún ruido raro,no se a que se debera este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera pq ya lo dijimos... con los del g2 no hay problema, con otros si |
| Tema Cerrado |