|
|
|
Esta unos cuantos posts más atrás , buscador did it!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y que tal va la Jinshu's? ahora voy tirando con la LenovoSC
|
|
|
|
Yo la tengo instalada, pero me gustaría poner el mod de 4k... Estoy mirando el foro de XDA yo me aclaro. Alguien lo puede poner en español. Lo mismo es más fácil de lo que pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo las dos y la verdad es que de momento no estoy seguro de cual usar permanente, van por el estilo pero son diferentes en cuanto a opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos. Tengo una duda. Esta rom es basada en cyanogenmod?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Mahdi (12-03-2014).
Por cierto, ¿habéis comparado el micrófono respecto a la stock? En los últimos días estoy haciendo bastante uso del mismo y las grabaciones se escuchan muy bajo (volumen al máximo) y con más distorsión que la grabadora de sonidos de la stock (el problema no es el sonido en sí, que Spotify se me escucha perfecto, sino la calidad de la grabación). He probado apps de Play Store para esa función pero pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis nueva versión del día 12/03 =)
Saludos! el changelog ni idea ![]() |
|
|
|
Título actualizado, gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millón, que tal esta ROM en consumos? comparable a la Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener un Nexus 5 pero mejor! nada que envidiar a las demás! y de consumos yo recuerdo de tener buenos consumos o al menos llegar a las 6h y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como coj.... Modificar la luz ambiental pata que cuando se encienda la pantalla para desbloquearla el brillo de pantalla esta más alto y que después se vaya bajando? Por que es todo lo contrario y con luz siempre que se va a desbloquear no se ve la pantalla apenas y hay veces que no se sabe si esta encendida o apagada hasta que se desbloquea y ya va cogiendo poco a poco el brillo suyo. Esto es un auténtico coñazo y no se por que al igual que en el iPhone, el brillo al encender la pantalla para desbloquearla debería de estar alto y después cuando se desbloquea que vaya bajando hasta el brillo que indique el sensor
|
|
|
|
|
Cita:
Será problema del kernel? algún mod o simplemente aplicacion que permita mejorar la respuesta automática del brillo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reinicios con esta rom....mira que me gusta
|
|
|
|
Nueva ROM 18/03 , aún no hay changelog. Instalada y funcionando.
http://www.savoca.co/dr87/mahdi.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaj y mira que me tentaste eh?
pero al final me quedé en esta, que no hubiera mejora en la cámara stock me bajó mucho el hype ![]() tu cual llevas ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la de Devardekitkat v1 . (es una stock de la 20b Open) y de momento hasta que no salga otra me quedaré en ella. Soy un nómada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema