![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#3501
|
|
me contesto yo, ya he puesto el kernel mf-1 con el universal flash kernel y con el nova launcher va estupendo de momento (el tw lagea). Me quedo así hasta el verano...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3502
|
|
si quieres una rom estable y funcional y quieres tener simply, te recomiendo que instales por odin la rusa mg2 (con sus correspondientes wipes) y luego instalar la simply 2.1: notarás la diferencia.
Un salu2. |
|
#3503
|
|
|
Cita:
Sicronizar con Google, y hacer un Backup de tus aplicaciones con Titanium o con el CWM. -Luego, si quieres, instala la stock rom alemana con Odin(http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P)(es la que tiene de codigo DBT) que te dejara los 624MB de ram -Ya podras hacer una instalacion limpia de la rom que mas te guste para modelo P conservando el NFC. (Yo estoy muy contento con Mins Rom para modelo P) -para modelo P el orden de las que mejor van en mi opinion es: Mins Rom, Simply, CM 10.2. Asi que tienes donde escoger. -Cuando instales la custom rom que elijas, al configurar el primer inicio, se te volveran a instalar los contactos y las aplicaciones que tenias sincronizadas con Google. En el hilo de Kiryllos V9 hay un kernel MG2 flasheable. Pero no he flasheado nunca un kernel, y no se si se corre algun riesgo, ni los problemas mas comunes con los que te podrias encontrar. Mucha suerte |
|
#3504
|
|
|
Cita:
|
|
#3505
|
|
Si, tienes razon ya tendra ese kernel. Lo digo por si decide flashear el kernel en lugar de hacer una instalacion limpia de la stock rom usando Odin. Personalmente, y basandome en mi pobre experiencia, prefiero instalar la stock rom. Ya que cuando instalo la custom rom elegida, noto menos problemas.
|
|
#3506
|
|
Pero sólo tengo que flashear por odin la mg2 modelo p y ya está recuperado el nfc? creo recordar haber leído que era mas movida no?
|
|
#3507
|
|
|
Cita:
http://hugefiles.net/h5u4mw4bvvd8 |
|
#3508
|
|
Buenas, actualmente llevo MG2 con kitkat de maclaw pero a decir verdad aun deja mucho que desear, ya que tengo la mg2 instalada solo tendria que hacer los 3 wipes para que funcione mejor y flasfear la SimplyRom y listo no? o tengo que hacer otra cosa? gracias de antemano.
|
|
#3509
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el anti publicidad que trae ya por defecto? Gracias
|
|
#3510
|
|
|
Cita:
|
|
#3511
|
|
Meter una Rom stock de un GT-I8160P para un GT-I8160, si hay probabilidades de un brick.
Meter una Rom stock de un P que haya perdido el NFC, dudo mucho que haya Brick |
|
#3512
|
|
|
Cita:
|
|
#3513
|
|
Intentar no hablar en este Post del modelo P ya que hay otro
Esta noche voy a cambiar de rom de nuevo y Voy a probar simply con la alemana I8160OXXNB4 actualmente 2 moviles los tengo con MG2 y el mio con la Italiana NA1 la cual va bastante bien de todas las roms que hay la simply es la mejor no se cuelga tanto como la MINS....... |
|
#3514
|
|
|
Cita:
|
|
#3515
|
|
Soy de la misma opinión simply perfecta, Mins la mejora
|
|
#3516
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el anti publicidad que trae ya por defecto?
|
|
#3517
|
|
Si no recuerdo mal eso le paso a DaSertsy y era el Adblock creo, Viruel se lo explico en este hilo ó en e del P
|
|
#3518
|
|
Precisamente por eso estoy un poco reacio a ir directamente a por una rom stock tipo p de un archivo. Creo que el orden sería, por odin, la alemana mf1 tipo p de tres archivos, la rusa de uno y después a por la custom que mejor me venga, pasando por los pasos del tutorial corespondiente.
|
|
#3519
|
|
|
Cita:
Reinicia el movil. Al encender aparece el modelo. Observa: 1.- Si pone I8160P puedes reinstalar otra ROM para el modelo P (con NFC) tranquilamente y recuperarás el kernel. También puedes instalarle cualquier kernel para ese modelo desde el recovery, o con Universal Flash Kernel, sin necesidad de resinstalar una ROM completa. 2.- Si pone I8160, sin la P,entonces es que has flashedado una ROM para el modelo normal en un movil con NFC, en ese caso sigue este tutorial para recuperar el NFC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640846 . Yo lo hice y funciona bien, cualquier otro método te puede brickear el movil. Espero haberte aclarado algo. |
|
|
|
#3520
|
|
Pero ahi dice que esta rom usa como base la "XXMF1" no tendria que instalar la mf1 para poder instalar esta rom? o igual me sirve con la mg2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







