![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si la he instalado mal... hice el wipe data factor y el wipe cache y el wipe dalvik... e instale la v3.1.2... justo al terminar instale el archivo root y reinicie... me salio si quería el nova o touchwith y elegí nova...
Me llamo la atención k aunque hice wipe data factori al iniciar ni me salio el menú de configuración k te pide la cuenta gmail y eso... pero la añadí después y ya ta... Decir k me funciona todo ok, puedo cambiar el fondo sin problemas... Lo único lo de la compatibilidad y k no me deja instalar nova prime porqme dice ya esta instalado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: este tema creo q es mejor tratarlo en su hilo correspondiente ya creado. |
|
|
|
Hola Raining
Muchas felicidades por tu excepcional trabajo...y muchas gracias! Me dispongo a bajar la 3.1.2 para la 10Z y quisiera saber si necesito instalar previamente alguna ROM tuya anterior...ahora tengo el firm stock de Unusual 3.3.0.3_V2 Gracias nuevamente Saludos EDITO: Mi pregunta venia por el mensaje de advertencia que ponias en el primer post sobre la V2.1 en adelante (lo de PHOENIXSUIT), pero luego me fije que esas son para U10Z, imagino que no aplica a las 10Z Última edición por Garlix Día 16/03/14 a las 14:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si he notado es que no consigo ver la tv usando tv gratis online o los partidos de fútbol usando fútbol gratis online.
Supongo que sera cosa del flash player.... Alguien que use estas aplicaciones consigue ver los canales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, a partir de esta versión dejo a elección de quién quiera los dos launchers, que son Nova y SLT Launcher (y no TouchWizz, que es de Samsung). Sobre Nova Prime es raro porque yo lo tengo así. Cita:
|
|
|
|
OK, gracias!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he instalado. Todo OK. Root y su. Ahora ya he podido meterle mano a gravitybox y jugar con las transparencias, ahora es otra cosa. Y el nuevo reloj muy bueno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al backup realizado.
He flasheado todo correctamente pero no sincronizaba las cuentas de Google. Daba error de sincronización y ponía "en este momento hay problemas con la sincronización". He borrado datos de TODAS las aplicaciones que requerían sincronización y nada. He reflasheado de nuevo 3 veces la rom, con root, sin root, etc. Hasta que no he flasheado el backup con stock-root que tenía no ha vuelto a sincronizar. ¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo atrás. . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es vuestro problema:
![]() Pese a esto si le das a "sincronizar" se sincroniza correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo actualiza automaticamente. .y los widgets de calendario no funcionan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabéis gente, quitad calendario! |
|
|
|
Raining respecto a la compatibilidad k comente... he instalado farm héroes mediante un market alternativo y va perfecto (no ve la k me estaba dando ya la parienta jajja)... sin embargo playa store me dice k mi dispositivo no es compatible...
También me pasa lo de la sincronización, sin embargo a la hora de ver el correo o abrir datos en juegos no tengo problemas... Para mi son fallitos mínimos k ya se irán corrigiendo... lo gordo ya te lo has quitado k era el root.. Ahora si k esta potente la ROM... También decir que el lucky patcher a mi me funciona ok... Gracias raining... no tengo mucha idea de android pero ten en cuenta k no tengo miedo a poner y quitar ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias a Raining primero por la ROM y a adekam29 por la solución.
Voy a probar! |
|
|
|
|
Cita:
Como llegais a esa pantalla negra con tanta opcion de sincronizar?. Yo cuando añado la cuenta de google no me da opciones para elegir la sincronizacion.... ; si entro en Ajustes->Cuentas->Google no me da opcion sobre Calendario y se me queda en Error de Sincronizacion Tengo la 10Z Gracias! Saludos. Última edición por Garlix Día 17/03/14 a las 13:04:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí