![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa más, voy a intentar compilar TWRP a su última versión, la v2.7.0.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO JELLYCREEP© V3.1.2 [U10Z/10Z] (tened paciencia)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE V3.1.2 (no os olvidéis que si queréis obtener ROOT debéis flashear el ZIP que está al final del post en verde)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la noche ya no podré probarla pero seguro que es una rom exquisita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado como pone en el manual, pero me a dejado todo como tenia mismo fondo mismas aplicaciones pero aora dice que tengo la 3.3.0.2_v2 esta bien, a y despues la e echo root y si que funciona el root, mi pregunta tengo todas mis aplicaciones lo re hecho bien o tengo que hacer algo mas por cierto aora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la versión 3.1.2 en mi 10z... todo bien... robot ok. Solo una cosilla: me sale en el playstore k candy crash y farm héroes no es compatible con mi dispositivo. Lo curioso es k en la v3.1 los instale sin problemas...( mi mujer me maaaataaaa) jajaja
|
|
|
|
A mi me da problemas con algunas apps.
-El NOVO7 toque donde toque me reinicia la tablet. - Luky patcher no me funciona (me lo deja bloqueado cuando lo utilizo). - Al intentar cambiar el fondo de pantalla me da un mensaje que dice "aplicación no instalada". Al igual que al compañero esto en la 3.1 funcionaba perfecto. Última edición por Rubenulo Día 16/03/14 a las 02:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Novo7 es una aplicación nueva añadida, imagino que las nuevas las prueba Raining y confirma que funcionan pero que dé ese mensaje a la hora de querer cambiar el fondo :confused: igual que el tema de los juegos.. Yo no he podido descargarla aún. A ver si Raining u otro usuario hace las pruebas que os da fallo a vosotros. Sería interesante, ya que aquí están los 2 modelos de rom, que cada usuario que comente problemas diga qué rom o versión de tablet tiene. Quizá sea más fácil a la hora de ver si es en general o en algún modelo en concreto. Respecto al boot animation, me sale en horizontal. ¿se puede cambiar a vertical? Es curiosidad solamente..... Sigo este post que va a estar movidito estos días. Última edición por LuGoFe Día 16/03/14 a las 07:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el bootanimation no se puede cambiar a horizontal, Rubenulo lo hizo así 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento los problemas que tenéis:
Novo7Tools me funciona correctamente, responde a las órdenes sin ningún problema (es necesario root) El fondo de pantalla sí permite cambiarlo. LuckyPatcher tiene problemas, pero no sé si es por la ROM o por la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, primer post desde que os leo, hace un par de meses. Tengo el modelo u10z desde prácticamente que salió, muy ilusionado inicialmente por los comentarios que se hacían, moderadamente encantado con las (escasas) actualizaciones de unusual, y desde ayer FLIPADO con la versión JellyCreep. Me ha costado lanzarme hasta no ver el rodaje de otros usuarios, pero he de decir que el cambio es muy notable. No he tenido problemas con ninguna de las apps con las que trabajo normalmente, ni con las nuevas que trae instalada la rom, aunque tengo el mismo bug que el compañero Rubenulo, al intentar cambiar el fondo de pantalla me da un mensaje que dice "aplicación no instalada". Sin embargo, si puedo establecer una foto como fondo de pantalla, pero al realizar la rotación, se desplaza y deja una línea negra de aproximadamente 1 cm a uno de los lados de la pantalla, que tras unos segundos tiende a centrarse otra vez. Por otro lado, también tengo la sensación de que la autorotación de la pantalla laguea un poco, pero por supuesto es un mal muy menor. Supongo que es parte del mismo problema (por llamarlo problema). En todo lo demás, un 10. ROM altamente recomendable, señores.
Un saludo y muy agradecido, RAINING. Última edición por TyndallTracatra Día 16/03/14 a las 10:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining. Habrá alguna forma de hacer que funcione el mando de xbox 360? Es que la verdad es que ya sería un puntazo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estaba intentando pero algo saldrá, no os preocupéis. 👍 |
|
|
|
|
|
Después de probar la rom, darte la enhorabuena Raining, en el poco tiempo q he probado va perfecta, sólo comentar lo q ya han dicho varios compañeros, q al intentar poner un fondo animado de los q vienen preinstalados, da un fallo q nos indica aplicación no instalada. Todo lo demas bien.
Gracias por el trabajo. Tengo la 10z. Última edición por adekam29 Día 16/03/14 a las 12:27:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»