![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por fin me he animado al a ROM
todo ok peeeero... no puedo acceder al movil desde el PC, no lo reconoce, y aparecen, vez si, vez no... 7 CDCs (de common interface o algo asi...) en conexiones inalambricas -> anclaje a red y wifi -> conexion usb aparece "usb no conectado" (?) si marco *#0808# creo que era, u otro con 2 (*#24...) me dice codigo ussd en ejecución y luego que hay problema de conexión o código mmi no válido... arriba leo algo de instalar el recovery de nuevo? (uso CWM) pero no me aclaro... en almacenamiento está activado MTP Graciasss Última edición por DrJordi Día 07/03/14 a las 19:15:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está activado... me da a elegir MTP o PTP, lo de siempre... y nada, lo pongo arriba...
cargar carga osea que el cable ok, porque antes de cambiar de ROM me iba |
|
|
||||
|
||||
|
amigos su buen kernel porque esta rom esta buenisima pero el consumo de bateria es exagerado ... mi bateria muere muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom.....sin embargo tengo un problemilla q no se a q se debe: si intento cambiar a ART al reiniciar el móvil vuelve a dalvik. Lo mismo me pasa si por ej oculto las teclas tipo nexus, al reiniciar vuelven a aparecer. Parece q ciertos ajustes no los guarda.
Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantando, pero ando un poco perdido, haber si me podéis ayudar...en los contactos me gusta crear acceso directos de los favoritos esta opcion es posible??..no lo veo
Y saben si el problema del BT lo van a solucionar....cuando estas conectado en el coche y hablas mas de 10 minutos a mi me peta... La rom tiene una pinta espectacular..Enhorabuena |
|
|
|
a mi el BT me va bien, pero no sé por qué, con las canciones dan saltitos cuando está la pantalla apagada cada poco, cuando está encendida no da saltos..
saludos |
|
|
|
buenos dias a todos io tengo instalado la version 5.0.1 y esta super aunq lo unico q extraño es la radio y algunas aplicaciones de la spen pro igual va super keria saber como actualizar xk me sale q hay una nueva version la 5.0.5 creo alguien q me indique como se hace y si hay q hacer wipes agradeceria la ayuda
|
|
|
|
Pues ojalá se averigüe porque falla el BT, pero al igual que en XDA dicen, y tbn aquí otros compás, a mi tbn me falla.
Por eso la tuve que dejar. Aunque ya podéis ver que no la pierdo de vista. Si no ha sido la mejor que he probado, ha sido por muy poco. Es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta con ninguna rom 4.4.2 puedo tener internet movil por que y el cel me anda bien
|
|
|
|
Revisa los APN
Última edición por Vibo Día 15/03/14 a las 18:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
los apn estan bien lo que si siempre esta desactivado el apn lo activo y queda activado pero no muestra señales de 3g 2g ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
seré el único al que el BT le va bien?
![]() sólo las canciones cuando la pantalla está apagada dan pequeños saltitos a veces, si está encendida la pantalla no da ningún salto :S la cámara no sé si soy yo o que me saca unas fotos algo chustas... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el 3g. hice de todo. alguna idea? configura los apn de 3 maneras diferentes y restaure tambien pero no los guarda. esta vacio los apn.
|
|
|
|
Hola! En primer lugar agradecer a todos los que habéis hecho posible esta fantástica rom.
Quisiera hacer una pregunta acerca de algo que no me funciona tengo un cable hdmi para conectar mi note 2 y desde que tengo esta rom, no me funciona en ninguna tv donde antes sí que me funcionaba todo perfectamente. Alguien puede ayudarme con este problemilla? muchas gracias. |
|
|
|
hola alguien q me ayude kiero volver a la DN3 y no see como alguien q me diga si puedo regresar a la 4.3 sin ningun problema agradeceria su ayuda
Última edición por demian1617 Día 23/03/14 a las 08:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, antes de nada agradecerte el esfuerzo
![]() El archivo de los gapps no está operativo ![]() Un saludo. |
|
|
|