|
|
||||
|
||||
|
Lo que si pasa al parecer con este módem es que no funciona la rotación automática (yo no la utilizo mucho por eso no me preocupa)..ahh y tampoco va la radio..
saludos |
|
|
|
|
|
pero te pide hacer factory reset cuando entras con las teclas? yo antes tenia el recovery de cianogenmod y tras la pregunta del factory reset entraba al recovery, pero en este de plizh o como se diga no se si funciona tambien igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AHHHH... ahh.. q moco.. Rotacion yo si uso.. como haces para ver videos .. o juegos? cuack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. El móvil se cree que hace el reset, pero carga el recovery.
|
|
|
|
Aqui un D802 con la baseband KK y la CloudyPro, con el recovery funcionando, la rotacion tambien, el slowmo y la grabacion UHD, el ART, el 4G... y sin haber hecho ningún proceso raro, solo los los pasos que jndica el hilo...probad sin miedo y vereis! Va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de probarla. Alguien. Puede confírmar si ya lleva OpenGL 3.0?
|
|
|
|
Si que lo lleva. Eso si, el rendimiento 3D lo veo un poco flojo por ahora. Supongo que aun esta todo un poco verde.
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, si quiero volver a instalar el recovery, no es posible de ninguna manera? |
|
|
|
motomoto00 ha publicado un fix que soluciona el eco en llamadas y aumenta el volumen.
Va a la perfección. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kapitang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo preparado un zip. Compatible con xposed. Que subiré, cuando oficialmente este disponible el framework para Kk, y poder darle un aspecto personalizado a la rom
![]() Pd. La app. De la calculadora??????⏬ |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni tampoco veo la calculadora,
Y otra cosa q hecho en falta, es el Swype en el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo calculadora pero la radio no se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que instalo el philztouch y me tira unos errores y no inicia en el recovery, se queda freezado con pantalla en negro. Ahora me entra la duda si será por la última versión de este recovery, ya que la anterior me funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado antes la 6.19.3? para pasar a la última versión 6.19.7 hay que instalar antes la 6.19.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leído que hay que instalar antes el .3 pero es que yo tenía instalado el .4 y creí que era lo mismo subiendo. Ahora pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo eh instalado y me va perfecto, solo que eh tenido que destildar la opción loki para que agarre el flash. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,tengo una aplicación que no me abre,os dejó la imagen, no me deja desinstalar la,supongo que será por que es de la Rom,me podéis. Comentar si vosotros la tenéis y si os funciona, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicación es solo para los modelos koreanos |