![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12474036 Despues de flasear reinicia y con rootexplore realiza copia de seguridad de la carpeta Edito: efs y después instala la rom como dijo en el video Última edición por danivancouver Día 14/03/14 a las 22:12:05 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionaria... Tendria que modificar el archivo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto o también soy yo? Me refiero a que el teclado tiene menos resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la captura la he hecho de la app del telefono, cuando abro el marcador sale eso....los botones de los numeros salen mas pequeños y queda un marco negro...
se puede reparar de alguna manera? PD: es lo unico que he visto y llevo ya un rato con ella, lo demás esta perfecto compañero Última edición por anlenc91 Día 15/03/14 a las 00:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es la resolucion si no el tamaño del png y es mi toque personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo reparas se puede sustituir el apk o hay que flashear de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dani me ocurre un fallo...cuando la pantalla esta en horizontal.. y se bloquea pasados unos minutos,cuando pulsas para desbloquear se queda la pantalla encendida en horizontal con lo que habia amtes del bloqueo y no deja desblokear ni nada, solo puedo reiniciar el movil. Podriais probarlo a ver si os ocurre?? Por lo demas estupendo todo
Última edición por Tiko13 Día 15/03/14 a las 10:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!! Pensaba ke era mi note solo..bueno pues a ver ke nos dice el experto jeje
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un rato te edito el png.. pero creo que tendré que cambiar de secpone y seccontac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me queda para tenerlo bien todo |
|
|
|