|
|
|
Hola el AIO Runner , puedo y como si se puede? dejar el telefono listo para mandarlo al SAT de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te lo reconoce entonces necesitas los drivers. Cita:
Empieza con: -downgrade del hboot -instala la ruu de 4.1.2 -restaura tu backup (o el que hay en el foro) de Vodafone -bloquea el bootloader -comprueba que no te aparece tampered -s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el recovery hay que cambiarlo también por el stock o ya va metido en ese backup de Vodafone? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón x el repost pero necesito q me iluminen x favor
tengo una duda soy boot loader unlock, s off,cid 11111111, ruu developer edition 4.4.2 sera q le puedo instalar twrp y root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego tendrás que poner el recovery stock de esa misma versión o de la 1.28 libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. El problema de ese enlace es que habría que instalar el recovery stock 4.2.2 no? y yo por lo menos no lo he encontrado... He visto otro pedazo de tutorial con todos los pasos a seguir para dejarlo de stock Vodafone: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10859810 En este tuto el nandroid es de CWM y 4.1.2 con enlaces a todo lo necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacare algo de tirmpo para ponerme con esto... Alguien sabe donde puedo conseguir el recovery stock 4.2.2?
Es por tener 2 opciones pir si una no sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado el nandroid y no me iba el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pongo con esto, pero según he leído eso es debido a que no has hecho downgrade del HBOOT a 1.44 antes de meter la RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Si te descargas un firmware stock de la 4.2.2, podrás extraer el archivo recovery.img, que es el recovery stock.... -------- EDITADO: Te dejo el Firmware Stock 2.24.401.8: https://www.dropbox.com/s/barqfgo3qm...2.24.401.8.zip ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/03/14 a las 20:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que yo soy s-on aun no he podido hacer el s-off
|
|
|
|
Aún estoy dudoso y me da algo de miedo hacerlo.... Lo que no entiendo muy bien es, el orden para hacer todo es, desbloquear bootloader, s off, recovery y super Cid?
|
|
|
|
Animate que con el AIO runner es hyper sencillo , solo tienes que seguir los pasos por orden que te va diciendo el programa
|
|
|
|
Lo que quisiera saber, es por donde comiezo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Alguien sabe porque me sale esto en el rumrunner? He hecho todos los pasos bien pero al intentar hacer s-off tengo este problema. |
|
|
|
Hola Ivan, yo desde ayer estaba intentando que me salga con el Rumrunner y no hay manera, esta tarde intenté hacerlo con firewater y me ha salido a la primera. Según en el post de Xda había que seguir intentado con el rumrunner hasta que salga, puede ser debido a los binarios del superSu o por la incopativilad de la rom o yo que se... a mi me salio de todo.
Prueba con Firewater. ya te digo a mi me salio a la primera, solo hay que seguir el tuto de esta pagina y todo ok. Suerrt! |
|
|
||||
|
||||
|
también te indica que pruebes con otra rom,yo usaría firewater ,yo creo que es más fácil de conseguir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»