![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, cuando llegue a casa lo descargo, si lo recomendais sino me quedo con el que esta que va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada y tambien me sale el simbolo de nestle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongo en modo avion se va, he quitado los datos, wifi, bluetooch, gps y sigue alli solo desaparece en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
La N significa NFC. Aquí tenéis ibfor sobre ello:
http://www.xataka.com/moviles/nfc-qu...para-que-sirve Mirad si podéis quitarla en ajustes, mas, nfc, off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias siempre estaba desconectado y al actualizar se habra conectado por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba usaldolo sin parar durante un dia y llegue de sobras a la noche. Hoy me esta durando dos dias haciendo uso normal y con 4 cuentas de correo, whasap, facebook, tweeter, incluyendo rutas de unas 2h con sport traker
Creo que es el mejor telefono del mercado Mi cuñado ha tenido el note2, note3 y no le dura tanto como a mi tambien tubo el lg y le duraba todavia menos por que consumia muchos recursos Epero que te sirva la informacion, aqui te dejo una captura de ahora mismo despues de usarlo ayer todo el dia y tenerlo toda la noche en modo avion ahora esta al 60% de sobra para llegar a la noche sin problemas con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,tengo un HTC One del que estoy encantado pero tiene un pero y es la batería ,dandole mucho uso no llega a la noche y quisiera pillarme un butterfly s ,alguna web fiable ? Porque en Amazon esta a 700€ de nada y me niego a pagar tanto .
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el butterfly s sin wifi en mi pueblo k tiene 3g y la duracion es similar al wifi, pero...
Lo use en otro pueblo durante 4 dias con mala coberura 3g y no aguantaba tanto, pero un dia? De sobra por mucho que lo uses, son 3200 de bareria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de vuelta por tu respuesta cuando lo vuelvas a usar serias tan amable de compartir las capturas de pantalla del uso y la duración. También creo que aguantaría pero siempre está la dudilla y cuando tiene mala cobertura.como cuánto te ha durado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en ebay ahora mismo teneis uno en cc-electronic 2259 votos por 424€+9 de envio. viene de Hong Kong y el plazo de entrega es entre 3 y 5 dias laborables yo veo un precio razonable es mas o menos lo que yo pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos en segunda mano los hay a 250/270 euros ,seran imitacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias anexar el link porfavor? Ojala que no sean imitacion, porque el precio es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola, he estado de vacaciones lejos de mi país, por eso no había pasado por aquí.
Decir que desde que tengo el Butterfly S nunca mas volví a cargar un móvil a medio día. Su batería dura un día completo y si le doy al 4G baja a la mitad. Como no estoy en Finlandia no puedo usar el 4G y solo tengo 3G + Wifi Además con 4.4.2 es lo mejor que puede haber Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí