![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Jeje tan fancil de entender y a la primera que lo leo, se refiere al signo de + que aparece en la camara cuando eliges que modo quieres capturar manual, automatico etc etc... ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Ronie, acabo de comprobarlo y a mi sí que me aparece el signo + en la parte superior derecha junto al texto "Aplicaciones" para poder descargar las app de la cámara. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
eso mismo, a mi no me sale pero tengo 8 modos de aplicaciones la mas necesarias me di cuenta por que antes debajo de play store estaba y en la camara tambien
|
|
hay te va mira
es esto
|
|
De dónde saco un kernel compatible con la rom para flashear por recovery?
|
|
Listo ya la tengo bien volví a instalarla y ya está a seguir probando
|
|
||||
|
||||
que tal funciona? estaba esperando a que sacaran la v2 porque creo que lei que la v1 tenia fallos... es asi?
|
|
Hasta ahora cero fallo y seguimos probando 24 horas
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Mejor así no se queda sin Internet uno, Jajajajaja. Esperemos que con v2 mejores más aun
|
|
no pude resistirme, instalada , configurando apps y modulos , primeros minutos sin problemas
para actualizar a V1.01 tengo que instalar el addons OTA Updater for SPL XZ PE v1??? Última edición por gokukakaroto Día 11/03/14 a las 11:08:41 |
|
Si tienes que instalar. Ota zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
Goku, estás que no paras. Te has convertido en el probador de Roms por excelencia, tu Z tiene que echar humo.
![]() Ésta te va a gustar, ya lo verás. Y sí, tienes que instalar el OTA-Updater.zip para actualizar a la V1.01. Saludos. |
|
asi lo hare , Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
una pregunta, el ota updater se instala desde recovery no? y una vez instalado para que sirve, no se puede actualizar la rom flasheandola normalmente? gracias
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me dice que tengo una actualizacion le doy a descargar y cuando me le doy a instalar se me queda pillado y me dice que ota updater ha fallado :confused:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior