![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin ningún problema con la de hoy, siempre puedes hacer un nandroid backup de la que tienes y probar a actualizar la weekly. Si ves que algo te falla restauras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tíos, estoy enamorado de esta rom
va perfecta!!!!!!! actualizada a la de hoy con el kernel boeffla de hoy... de lujo!!! ni un PERO!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que está haciendo furor ésta rom, normal, tiene un consumo más elevado que una custon rom 4.1.2, pero igual o incluso me atrevería a decir que inferior a alguna que otra rom 4.3, pero es sin duda más rápida que ambas juntas, mucho más fluida, etc... Y respecto a otras 4.4.2 ésta me gusta más, la veo muy personalizable y en castellano al 99% así que yo también animo a que la prueben, que menos. Es como estrenar móvil, Jajaja...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que una de las cosas que me tira para atrás a la hora de flashear es el tema de la cámara, ya que le doy bastante uso. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes que ver tu mismo, porque lo que para mi es suficiente, quizas para otro no lo sea ... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, para ser 4.4.2 la cámara es de PM!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decidido, descargo ya probar... ![]() Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utilizáis art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dalvik, no he visto necesario probar con ART..
|
|
|
|
Yo utilizo. xposed por el cambio de tema, así que no me queda mas remedio que utilizar dalvik, por otra parte utilice ART una semana y no note una gran diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso dalvik también
Por cierto, habéis visto que con las notificaciones desplegadas, haciendo doble click encima de la zona superior se puede añadir un recordatorio o alarma? Igual ya lo sabíais o ya esta comentado, pero yo no lo había visto ... |
|
|
|
Nuevo kernel Boeffla beta 6a.
Por lo visto la beta 6 tenia algún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Última edición por JULIO ROSIQUE Día 11/03/14 a las 15:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llevarme un broncazo, pero me surge una duda. En roms no basadas en stock nunca se debe flashear modem con ril?
Por lo que he investigado he llegado a la conclusión de que para roms stock si se flashea rom+ril y para tipo aosp solo el modem. A ver si alguien me puede corroborar ésto último. Llevo tres semanas probando esta rom y la verdad es que estoy muy contento y si me gustaría actualizar el modem, ya que por lo que he visto el modem me mantiene el que traia de la rom stock a pesar de las weekly. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a descargar la nueva beta... yo tampoco he tenido ningún problema con la 6 pero antes de tenerlos... no me la juego jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevo el recovery CWM 6.0.4.7 y lo hago como se tiene que hacer: 1.- Wipe Caché 2.- Wipe Dalvik Caché 3.- Limpiador de script (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip) 4.- Kernel (Boeffla beta 6 / 6a) 5.- Upd_SuperSU_v1.93 Joder si es que mas fácil ya... Pues no hay manera, ya he tenido que volver dos veces al nandroid que tengo. ![]() Ir probando y me decís... http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro, si puedes intenta un wipe data.. y otra vez todo dentro, imagino que así si que te funcionará ya, y sino pues vuelves a restaurar el nandroid...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va perfecta!!!!!!! actualizada a la de hoy con el kernel boeffla de hoy... de lujo!!! ni un PERO!