|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta seguramente viene numerado, solo tienes que quitarle el número y ya esta. En caso contrario lo que puedes hacer es sacar la carpeta Media de algún backup que tengas y con rootexplorer cambiarla . En la ROM del ruso por lo que dices lleva un launcher diferente, cuando desplegas la barra de notificaciones salen las opciones de gesture y demás? Si es así cambiándole el launcher por el que lleva de serie el teléfono tendrían que funcionar ya que solo funcionan con dicho launcher ( Touchwiz) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado esta rom y después de rooterarlo con "MtkdroidTools" y lo he reiniciado y tras el inicio, me ha arrancado con el inicio de Samsung y con todos los menús y utilidades que traía, la sincronización de los contactos y el calendario, lo he solucionado restaurando con el titaniun la aplicación de sincronización de contactos de una versión anterior que tenía guardada, ya que no las tiene instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
ffelisan
veo que as hablado con el ruso pero que no le gusta escrivir y solo te a puesto 2 descargas mas ahora toca averiguar cual de las dos es la correcta o son actualizaciones jmp1527 que suerte porque por mas que lo reinicio a mi me sale android Última edición por isidoro Día 09/03/14 a las 11:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reinicio no lo hice directamente con el móvil, si no con la opción reboot de MtkdroidTools, después de hacerle root |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hicistes solo reinicio o reinicio con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva la opción para conectar los gestures y demás pero no va o no se hacerlo funcionar de momento. Le he preguntado porque y me ha pasado un backup que ya vi en el foro Pda, en cuanto pueda lo pruebo. Con esta ROM no van los códigos de M.ingeniero , supongo serán otros diferentes. Cuando quito el s-pen se encienden los leds de menú y atrás osea que algo falta por configurar. Lleva la opción de pantalla inalámbrica muy deseada por mi je eje pero no me aguanta mucho se me desconecta a los 2 o 3 minutillos ??¿?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con esa rom se puede cambiar el fondo de bloqueo^^^¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom de needrom,la del 27/12 perdi el arranque samsung, el desbloqueo agua y el touchwiz.he recuperado el arranque de samsung pero....hay forma de recuperar el touchwiz y el desbloqueo efecto tinta/agua, alguien me puede ayudar?
creo haberlo leido pero no doy con ello |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, error enable dram fail en flashtools y movil muerto.
Teneis la stock ROM? la de arco69 del primer post tambien me da el fallo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el link y como resucitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aalguien a probado la rom del port del inew v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro ruso compi:sly::sly:
isidoro con la ROM 4.4.1 funciona el led hasta con whatsap ,me falta probar el backup espero sea de esta ROM que me gusta mucho la verdad. Me falta encontrar los códigos para el Modo ingeniero. Saludos. Última edición por ffelisan Día 10/03/14 a las 07:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que primero se tiene que instalar la rom
https://cloud.mail.ru/public/85d8cbfae4 ... 013240.rar (s1d1k - 4pda) y des pues Firmware for FlashTool (don,t flashing preloader) - KitKat Mod ver. 1.0 or vladykodi (4pda) lo que si no se explica pues lo tenemos un poco claro |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy volviendo loco con mi hdc n9006 6582
yo le instale esta rom http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 pero resulta que no tiene touchwiz, ni tiene desbloqueo efecto tinta , a mi me da igual, pero tengo el telefono vendido y quiero dejarselo al comprador con toda la personalizacion samsung si instalo el backup de dewasha sobre la rom que pongo ahi arriba, no funciona el air gesture y el spen va al reves, va todo bien menos eso y si quiero instalar alguna otra rom por flashtools, no me deja!el movil nunca enciende o da error antes de flahsear, pero si vuelvo a poner la de needrom del link de arriba, la flashea de lujo y todo funciona a la perfeccion alguien ha pasado por algo parecido?es normal que mi movil solo quiera esa rom de need rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|