![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la multiventana, yo siempre la desactivo, no la uso; lo que se ve allí es Smart Launcher 2.02 que ordena las aplicaciones conforme a categoría, desde hace mucho lo tengo y es mi Launcher favorito, por simplicidad y ligereza. |
|
|
||||||
|
Subiendo versión Lite.......
![]() Cita:
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer Cita:
Cita:
Mod Rotación TW https://content.wuala.com/contents/I...cher.zip/?dl=1 Cita:
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. No lo veia porque no pensé que habia mas opiciones de menú hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios. Tengo la infinity 8.1 y va de lujo. Que mejoras tiene esta sobre la anterior? Me va tan bien wue me da pereza darme el curro . La 8.1 vuela en el galaxy SII.
Gracias compas |
|
|
|
|
Cita:
O sea que la basurilla ya no está en la completa!! Pues igual me animo y la pruebo, ya que no lo hacía pensando que respetábais todo por si a alguien le gustaba..... Ahora tengo la duda.... Espero la lite o meto la completa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solamente las apps necesarias para su funcionamiento, entonces espera a la versión lite, que esta a punto.
|
|
|
|
Ok dnfuentes, mejor espero, no uso mucha cosa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de bajar la v9 lite y al entrar al recovery del movil en los formats no esta * Format preload ni el Format system, tengo la rom LPH, hago todos los formats menos estos? o meto otro kernel? Un saludo
|
|
|
|
|
Versión Lite Online
En la versión full quitamos las que se pueden descargar de google Play y las que no usa nadie, si alguien las usa puede descargar el pack de aplicaciones eliminadas y añadirlas. Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y la verdad es que pinta muy, muy, muy bien.
Lo único que no me gusta son las 3 filas de aplicaciones en la pantalla principal, alguien sabe cómo quitarlas y dejar las 2 de toda la vida? Un saludo! |
|
|
|
Lite instalada y perfecta! Preguntilla.... La casa que sale a la derecha del reloj... Pa que sirve? Se puede quitar? Como?
|
|
|
|
Actúa como botón home para no desgastar tanto el botón físico. Se puede quitar en ajustes - pantalla - botón home en status bar! ;)
|
|
|
|
Gracias Hyoga! Y otra cosita... Me resulta molesta la barra lateral. La activo muchas veces sin querer. En la 8 la quite pero no recuerdo como, sabes?
|
|
|
|
Si te refieres a la de la multa ventana, manteniendo pulsado el botón atrás se activa y se desactiva!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi s4 se averió y esta en el sat ya 3 semanas asi que me puse el s2 con esta rom y me he quedado sorprendido de lo bien que va. Ahora voy a actualizar y a seguir disfrutando de este gran trabajo.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi también me pasaba lo del Icon themer y lo solucione con la nueva versión 1.6 aquí os la dejo por si la quereis alguno o para subirla a ota Saludos https://db.tt/N4spyA5i |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos Última edición por Sherpa47 Día 09/03/14 a las 23:57:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|