![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... a mí me salió el aviso de la v8 por OTA y la descargué, pero cada vez que la instalo desde el recovery realmente me instala la 7.1 que ya tenía. Es más, tengo la descarga de la 7.1 original junto a la de la 8 y ambos archivos ocupan lo mismo (36,58 MB). Creo que la actualización de la v8 es la 7.1. Será una equivocación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joño... qué cosa más rara no? y qué es lo que se supone que descarga? si mal no recuerdo la 7.1 la actualicé de la misma manera, mediante recovery tras descargarme el update mediante OTA.
|
|
|
|
Tengo un problema en la lista de llamadas o contactos aparece como corrido adjunto imagen uploadfromtaptalk1394294661190.jpguploadfromtaptalk1394294680140.jpg
No se que puede ser pero por ejemplo no se logra ver el último llamado o el primer contacto de los favoritos, salu2 |
|
|
|
Hola, al instalar en el aroma cual es el mod para que quepan mas iconos en la pantalla, en la 7 si que funcionaba.
Salu2. Ya esta solucionado. Salu2. Última edición por Jonhy7 Día 08/03/14 a las 19:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
SE HA DICHO EN YA VARIAS OCASIONES QUE LAS OTAS SON PARA ACTUALIZACIONES MENORES (llámese 7.1, 7.3, X.X). Siempre nuevas versiones (sobre todo cambio de base) se descarga desde el post principal. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, entiendo que ya no es necesario modificar la velocidad de la cpu con SetCpu a 300 en el mínimo y Ondemand?, porque ya no sale al inicio del post. Tuve que hacer un full wipe porque en el registro de llamadas no me reconocía los contactos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de
A para el kernel x note que no lo encuentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, me gusto mucho poder usar aroma para instalar la rom, ya que tube un xperia S y era una delicia hacerlo de esta forma. Pero tengo dos problemas, que seguro que tienen solucion, uno es que al reiniciar o apagar el note, se me restauran las configuraciones de ajustes y algunas aplicaciones, y el fondo de pantalla se hace mas grande y con scroll. Y la otra es que puedo usar el menu de notificaciones ( barra de estado) desde la pantalla de bloqueo, se puede desactivar?
Por lo demas aplausos para el creador, puesto que va crema! Jajajaja Un saludo! |
|
|
|
Hola, ¿nadie me responde? , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No, no es necesario, pero se recomienda hacerlo ![]() Se llama bobcat theme, estoy en el movil, pero lo puedes encontrar en la sección de temas en XDA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que hice full wipe desde recovery y desde el aroma! Tenia la nb4, puede ser por eso?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, acepto la regañina. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a ver si pegais el kernel xnote que el stock no me entra en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para poder seleccionar otras fuentes o tipos de letra adicionales que se instalan con el aroma ya que no las veo disponibles en en "ajustes->dispositivo->fuente". ¿Dónde se pueden activar o seleccionar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya pase de la 7.1 a la 8 y me esta dando un fallo con la coneccion a internet wifi. Este no se conecta y sale la leyenda comprobando la calidad de su conexion de internet.... y ahi se queda.
A alguien mas le paso???? Gracias SOLUCIONADO! Última edición por taldo Día 10/03/14 a las 13:28:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A para el kernel x note que no lo encuentro??