|
|
|
Muchas gracias, sois geniales compis!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son una edicion conmemorativa por haber ganado el premio al diseño de una feria , en la seccion de accesorios viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocido como Media Pack X1.Tiene buenas especificaciones, en pantalla, camara, bateria etc... aunque no tengo idea de ese procesador como andará.Supongo que bien.
Esta tablet 7" como siempre dependerá del público al que va destinado. El cual si siente que es asequible y funcional ( valor añadido en apps) le dará una buena acojida.( vease note 3) Si nó pasara a ser una opción insipida más :cool: Ladrillazo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedire 1 para mi para ver que tal. Pagandolo x transferencia es algo mas barato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tampoco me aparece aún la actualización de la versión semanal... pero esque actualicé 2 seguidas hace unos días cuando me dijisteis que si se podía actualizar que no me cambiaría el idioma y no noté cambios
asi que no tengo prisa me da igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio hare lo q dices haber que tal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en PayPal con tu cuenta, abajo en contacto si no me equivoco esta la opcion de contactar por mail o por telf. el telf es 900801665 pero te pedira un pasword de un solo uso que te dan al acceder a esa zona.;)
Última edición por Litthe Día 08/03/14 a las 14:44:56 |
|
|
|
|
Cita:
Todos estamos super contentos y el telefono es una maravilla... asi que que te devuelvan tu dinero pronto y opta por comprarlo por aki. Un saludo y suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el xiaomi hace 2 días y me viene con versión de android 4.3 miui.es JLS36C Y de miui: MIUI - 4.2.14
desde que página me puedo descargar las rom para actualizarlo y que pasos hay que seguir? leí que desde el propio teléfono no se puede porque sino se vuelve de nuevo a chino/ingles gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro HTCmania/Xiaomi/Mi3/ROM
La ROM de Careca By Padook va muy bien. Si, no puedes ir a la pag de Miui.es o la de Miui.eu. Descarga el zip, renombra el zip a update y lo colocas en la raiz del mijo (Mi3). Ves al recovery ( volumen arriba+power) haz wipe cache ( si te da fallo o no te arranca el inicio pudiendo seleccionar el spanish haz wipe use y wipe cache) y despues instala desde el recovery el zip renombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace:
www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
A la gente que pidio que le cambiaran la rom , cual le han puesto ??? . Que parece que los que pedimos por SG lo recibiremos pronto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
investigare un poco cuando tenga algo de tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! ya te informaré |
|
|
|
Yo tambien le dije que le preguntase al vendedor a ver que le decía... a mi tambien me interesaría.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que no tengo prisa me da igual jejeje
y el telefono es una maravilla... asi que que te devuelvan tu dinero pronto y opta por comprarlo por aki.