![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene en el update de inmortal es el de esta rom como no pone v2 si no 1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el brillo automatico muy bajo algun kernel que aumente el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el kernel me lo tengo que bajar de aqui?
Enlace quitado En principio me sale la ultima la 6.2, pero tengo mis dudas si vale para el s3 y para esta rom. Mas que nada es confirmarmelo asi evito sustos. Gracias! Última edición por almave80 Día 07/03/14 a las 09:54:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor quitar el automático que poner un kernel????????
Por lo general en todas las ROM, por lo menos para mi es bajo, es una de las primeras cosas que corrijo.
Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 04:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría bien.
lonas_6.3.PNG lonas_6.3.1.PNG Y otra cosa, retira el enlace de descarga ................no le sienta nada bien a Javi ...................te lo dice muy clarito . lonas_02.jpg Por favor retira el enlace. Gracias. .
Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 04:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. El enlace que puse no era de su web? Creo que se refiere a enlaces resubidos por ejemplo a dropbox.
Sobre el kernel...pone samsung oroginal. Esta rom cuenta como original? Porque al ser cocinada. Gracias pero aun no me aclaro, jejeje. Y mira que es una bobada seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, ya hubo algunos +-. Gracias
No, pone ROM oficiales de Samsung y esta es oficial cocinada como tu muy bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Voy a mirarlo bien entonces. La web que pussite era la de esp-desarrolladores no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la última versión del kernel lonas sólo está en esp-desarrolladores, te tienes k registrar para k te aparezca. Hazle caso a finlei y no pongas enlaces k ya dejó el desarrollo un tiempo por cosas de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión pública es la 6.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes algo, bandido.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay una zona vip para colaboradores donde saca, unos días antes, las nuevas versiones y además añade varios perfiles de uv.
La última por zona vip es la 6.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy colaborador, porque no tengo un chavo, soy betatester del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se que seguro esto esta respondido, vamos que lo he estado buscando por todo el post pero me he vuelto loco y no lo encuentro.
Lo primero la rom esta muy guapa!! a mi me gustan las mas parecidas a la stock porque con las cianogem se pierden funciones BUENO LA CHICHA.... tengo un superlag en la pantalla de bloqueo se queda medio pillao y tarda mas de 3 segundos en reaccionar COMO AREGLO LO DEL LAG DE LA PANTALLA DE BLOQUEO??? MUCHISIMAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no es bueno poner mayúsculas, eso es como si estuvieras chillando,
sin que te molestes.![]() Eso juanjose191180, te lo dice en un pispas. ![]() Y si lees unos mensajes mas arriba, se habla de un kernel, que dicen que va feten. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la mayusculas era por dar mas enfasis... pero sin armar un pollo jajajaja
Pues me pasa nada mas instalar la rom ... primero wipes limpieza de kernel e instalo el zip. Y tal i como est recien instalada me lo hace lo he reiniciado despues de actualizar todas las aplicaciones. Y sige igual Si quito el bloqueo con el icono de la cortinilla se enciende y se paga la pantalla al instante. No he probado mas cosas y me he vuelto a la rom stock en la que estaba que tengo ese segundo de lag que me comentais que es molesto pero no siempre pasa MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |