|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún modulo con el que se pueda quitar la barra de Google del launcher de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca este : Xposed GEL Settings
Te permite quitar la barra de google y colocarla en la página de google now
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJJJJ su comentario: | ||
|
|
|
Se puede utilizar xposed con cualquier custom rom o solo con rom stock+root?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única condición es que seas root, da igual custom o stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie haya conseguido todavía cambiar el lockring en el N5 u.u
He probado tanto con el XLockY como con el XBlast y no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://imageshack.us/a/img801/638/xam6.jpg https://imageshack.us/a/img203/6194/4gen.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le doy a cambiar el lockring (vienen cuatro por defecto, entre ellos el de the punisher) me salgo del programa y no lo tengo aplicado. Vuelvo a entrar, veo que está seleccionado, pruebo reiniciando el teléfono y nada. Voy con stock + root. Alguna sugerencia? Y para poner lockrings personalizados? Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el GravityBox sabéis si es muy tragon? Porque no se si el que me dure tan poco la batería tendrá que ver con esto.. lo llevo casi desde que compré el movil...
|
|
|
|
Saben si ya funcionan los módulos con art?
|
|
|
|
Una duda q estoy escuchando mucho, Si tienes todo stock sólo Xposed y algunos modulos de este. Si cuanto venga alguna Ota lo desistalas te dara error. Alguien q estuviera en esta situación antes de la ultimo Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el icono del launcher GEL? me gustaría ponerlo con el típico aspa de nexus.
He probado con xposedGEL y no de puede. Un saludo! |
|
|
|
Gracias por la recopilación. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor gravitybox o xblastools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Leí que el gravity box podia reducir los DPI de la barra de navegación, pero he ido a la web del modulo y no dice nada sobre los DPI, habla de transparencias, colores... alguien que lo tenga instalado me lo podria confirmar?
Gracias y saludos!!! |
|
|
|
|
|
Si se puede. Juraria que esta en el apartado de opciones de barra de navegación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»