![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola llevo varios dias que me he dado cuenta que me consume más y me he fijado que el S.O Android esta al 28% de consumo, alguna idea de porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los servicios de ubicación activos? O la sync automática?
|
|
|
|
|
Cita:
que crees que puede ser? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por todo! ^^ Un Saludo EDITO: Fix probado y funcionando perfectamente. Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 11:21:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes Wifi avanzado a ver si tienes la casilla de permitir siempre buscar activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo miro o a ver si Beni que esta por aquí sabe algo más del tema. Ya que es suyo su tomtom jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pruebo y os digo. Se supone que no hay que cambiar nada en el metadata porque esta preparado para coger tanto sd interna como externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Volveré a instalar el fix y a dejar el metadata tal cual estaba. Ya os diré... |
|
|
|
|
Cita:
por cierto gracias por tu ayuda, eres un crack. |
|
|
|
gracias maestro te mantendré informado,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 11:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de escribir que sigue sin funcionar en la externa. Asi que nada, irá a la interna hasta que se encuentre una solución.
|
|
|
|
Sinceramente 4.4.2 para los cambios que tiene... es una puta mierda. (Desde el cariño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no entiendo muy bien que lleves un tiempo esperando las imagenes si el theme lo subi ayer por la mañana a la kitchen. Quizas me haya perdido algo en post mas atras y no me he enterado. Por cierto, ese es el de 4.3. ESTE el de 4.4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657344 Cita:
Modificas el archivo y pones la que marque unos post mas atras. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1532 Cita:
Última edición por CrAzY_CbR Día 05/03/14 a las 12:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en la base phe....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias EDITO: Con esta ruta sigue sin funcionar Código:
<url location="file://mnt/media_rw/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> Última edición por beni666 Día 05/03/14 a las 13:03:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí