|
|
||||
|
||||
|
Está claro q si sirviera se algo todas las roms lo llevarían de serie. Y no es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Entonces para hacer una instalación limpia hay que hacer todos los wipes, menos el de internal storage, no? |
|
|
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, la limpia, limpia si estás en CWM pues los wipes data, cache y dalvik + en mount and storage => format system. Y lo mismo en Twrp, en advanced donde estan todos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Richi! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar los permisos? estoy usando philz touch pero no veo la opcion
edito: he conseguido arrancar pero me dice que no soy root, no se porque me esta dando tantisimos problemas esto Última edición por deivi83 Día 05/03/14 a las 12:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
se podrian meter para proximas versiones, las apps viper y el.mod de la camara que hace fotos sin compresion?? hacia muy buenas fotos con ese mod y no lo e vuelto a encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el philz tiene opcion para injectar root,creo que esta en philz setinng,le das y luego bajas la app supersu te pide descargar binarios y le das normal. luego utiliza rootchecker a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar otro recovery para ver si el fallo esta ahi, me recomendais alguno?
ahora estoy usando el philz touch Cita:
aun asi voy a probar otro recovery a ver si todos los problemas que me estaba dando era por esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mis o el TWRP es mucho mas lento en realizar las acciones que el CWM .... Se me hacen eternos los wipes.
Lo mismo es que los hace bien ! Por cierto. Se me ha terminado la el año de wap y me lo han cortado hasta que pague ....y como todavía me resisto a pagar ... Llevo 14h de espera y 90% de bateria ![]()
Última edición por aravas Día 05/03/14 a las 13:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea y no se como se mira .. En el s3 tenia CWM y en este tengo El TWRP
Jejeje.. He ido a mirarlo .. V2.3.6.2. Última edición por aravas Día 05/03/14 a las 13:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pero cuando entras te dice la versión de recovery. 2.6.X.X etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien
ese es el que tienes que instalar y adiós wipes lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar el recovery flaseandolo directamente desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El k??
|
|
|
|
Yo no se si hay alguno,pero todos los que he puesto han sido por adb,es facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal sorry en el s4 por ejemplo para actualizar el recovery lo tenias en formato .img para instalarlo via pc y en formato .zip para instalarlo via recovery
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:19:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese es el que tienes que instalar y adiós wipes lentos.