|
|
||||
|
||||
|
Cuando os entre en bootloop al instalar elementalx en la ultima opcion habla de algo de una particion de memoria o algo asi (no recuerdo muy bien que es), poner que use el stock no el ya existente. (por defecto coge el ya existente) Cambiarlo!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos ...ElementalX va de lujo y e probado varios Faux,Franco y no recuerdo cual mas. 12 horas con bastante uso y me queda 71% es el primer ciclo pero tengo buenas espectativas ya con estos datos. Respecto a la Rom desde que salio la R11 la llevo y va de lujo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15h 6m de bateria por 39% 2h de llamadas y 2h 30m de pantalla ¿Está bien o es muy mejorable? Por el foro veo duraciones de bateria de 1dia 17horas, ojalá fuera asi el mio. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 2h de llamada yo lo veo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva multi en la Revo!!!
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Neooooo subela yaaaa que yo la pruebo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dejame acabarla primero no?q dije q no iba a meter mucha cosa y ya me e liao..jajja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Que noooo, que en cuanto la meta en mi nexus se termina ella sola jajajajajaja sin prisas pero si necesitas un testero extra tengo tiempo de sobra xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen aporte neo tiene una pintica fresca fresca... Jejje |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!!JAJAJA tendremos la multitarea de aosp y la de slim..podremos escoger la q queramos activando y desactivando la casilla!!!así al q no le guste la nueva de slim puede estar en la antigua..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Nos tortura.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Nos hace salivar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos colega. Última edición por RichiX0 Día 05/03/14 a las 10:31:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
21 horas llevo 53% batería, 2 horas de pantalla 30 minutos de llamadas de voz 3g y wifi alternando cuando estoy en casa, e jugado y visto vídeos por youtube como hago siempre durante bastante. Y lo dejare ahora de que salga de casa sin cargar a ver si cuando vuelva sigue vivo de batería para hacerle el ciclo. Sobre la nueva actualización ya hay ganas de verla rular en el móvil tengo mono de flasheo.
Cita:
Tengo puesto que al apagar la pantalla el la CPU este a 300 en lugar de que este funcionando como de costumbre, ademas también le tengo hecho UV a -50 y bajado un poco el máximo de CPU a 1.9Ghz si no recuerdo mal en lugar de 2.2 el brillo automático pero ajustado a menos de lo predefinido, que cambie a 2g cuando se apague la pantalla etc, las típicas opciones para ahorrar y exprimir la batería. Y os digo he estado Muuuucho tiempo con faux desde que casi me compre el móvil y la verdad ElementalX me esta gustando mucho, franco solo lo e llevado 1 semana y poco. Última edición por rasy91 Día 05/03/14 a las 11:18:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias visuales hay entre la multitarea slim y aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira tu multitarea de ahora la aosp y mira la de las capturas de arriba q es la nueva de slim..visualmente nada q ver una con la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
|
|