|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pero no doy con la tecla
|
|
|
|
Acabo de instalar y por ahora encantado estupenda. Muy buena rom!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si me dejas 30 min que llege a casa te mando capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no te preocupes...
Voy a liarme la manta a la cabeza, y lo voy a sacar... Si no lo consigo, entonces si que te pediré esas capturas. La verdad es que el G2 Xposed no es un modelo en lo que a "intuitivo" se refiere. |
|
|
|
Yo lo tengo así g2 xposed y me sale transparenteuploadfromtaptalk1393946722793.jpg
Yo es que tengo el modo inmersión y va de fábula. Para ponerlo en negro lleva la barra hasta el otro extremo |
|
|
|
hola a todos , tengo un g2 d800 de at&t, tengo la kikat , primero , no tengo nada de recovery ni root , como hago para instalarlo?, ademas como va esta rom de: consumo de bateria, camara y fliudez, pues veo buenos comentarios de la rom , graias y ojala pueda instalarla sin problemas , pero antes resolved mis dudas , saludos, gracias de nuevo
|
|
|
|
creo que para instalarla debo devolverme a 4.2.2, no? , jejeje para recvovery pues no quiero modificar mucho mi g2 pues me va de lujo y mas cuando tuve un lg g y me cargaba antes de hacer root y recoveryla bateria en 1hora y 30 minutos , y despues de ello se demoraba 3 o 4 horas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien le funciona el control del volumen en las llamadas, se escucha a muy alto y cuando lo bajas no hace nada
|
|
|
|
A mi me va sin problemas, hasta ahora 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Con que lo comparas para decir que es una mierda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es compatible con un g2 d800?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
+1, ya lo habia preguntado pero nadie responde , jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido!
Pues si yo comparo las de mi reflex con las que hace la Leica de mi vecino, también es una mierda. Nota: ni yo tengo una reflex, ni mi vecino una Leica, que yo sepa, pero es para aclarar conceptos ;) Por cierto... la calidad de las llamadas en las cámaras reflex es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|