|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta rom se hace instalación limpia? Borra la memoria interna y sigo manteniendo root y recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dijo en la primera pagina "neskiuck" he leido todo antes de preguntar tonterias o ya cosas repetidas que por lo que he visto ay muchas.... espero no cagarla yo ahora preguntando algo queesta en el foro, si es asi pido disculpas, se me habra pasado sin querer.
A ver las preguntas, el Slimpie donde se pone?, y a ver ahora estoy en otra rom y tengo puesto el kernel boeffla y la bateria bueno va bien aunque es normal queconsuma con el uso que le doy, me gustaria saber con el kernel yank555 como va? y lo del sonido dicen que mejora ccon este kernel no?, lo he instalado pero me salen la configuracion con el aroma pero me gustaria saber si los dejo como estan o tengo que cambiar algo para la bateria y el sonido?, yasta solo eso, espero que alguien me ayude y por cierto muy chula esta rom eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dijo en la primera pagina "neskiuck" he leido todo antes de preguntar tonterias o ya cosas repetidas que por lo que he visto ay muchas.... espero no cagarla yo ahora preguntando algo queesta en el foro, si es asi pido disculpas, se me habra pasado sin querer.
A ver las preguntas, el Slimpie donde se pone?, y a ver ahora estoy en otra rom y tengo puesto el kernel boeffla y la bateria bueno va bien aunque es normal queconsuma con el uso que le doy, me gustaria saber con el kernel yank555 como va? y lo del sonido dicen que mejora ccon este kernel no?, lo he instalado pero me salen la configuracion con el aroma pero me gustaria saber si los dejo como estan o tengo que cambiar algo para la bateria y el sonido?, yasta solo eso, espero que alguien me ayude y por cierto muy chula esta rom eh ![]() ![]() para activarlo esta en ajuestes/navegacion/slimpie/ y ahi lo habilitas y opciones del lanzador eliges el lugar, puedes ponerlo en el lado izquierdo/derecho/abajo/arriba respecto al kernel yank555 no puedo ayudarte, no lo he usado nunca, lo siento el sonido mejora con los diferentes kernels que hay, esperamos verte por aqui mas a menudo
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia jejeje es que a veces me explico un poquito mal!!, vale pues buscare por el foro lo del kernel y tal a ver, si me va bien la roms no lo dudes que me vereis mas por aqui, por que me quede con las ganas de poner la slim 4.1 o 4.3 no me acuerdo y alfinal no pude y esta me a gustado un monton. Muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia jejeje es que a veces me explico un poquito mal!!, vale pues buscare por el foro lo del kernel y tal a ver, si me va bien la roms no lo dudes que me vereis mas por aqui, por que me quede con las ganas de poner la slim 4.1 o 4.3 no me acuerdo y alfinal no pude y esta me a gustado un monton. Muchas gracias por todo
![]() ![]() Vuelve a escribir alli la pregunta para que quede constancia en ese hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
publicacion en G+
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , como podría integrar aplicaciones al menú ( donde esta wifi ,pantalla , sonido , temas etc ) , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porq no puedo ver la tarjeta externa desde el recovery me sale esto
e: cant mount sdcar1 quiero hacer megawipe e instalar la rom pero no puedo, e instale el recovery 4.0.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo@s!
Hoy me he decidido a probar esta rom que tan buenas críticas tiene. Dejo aparcada unos días mi querida OMNI Me pongo a instalar ... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Oleee, ya nos comentas que te parece
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 11:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalación ok, sin problemas
![]() Qué cantidad de opciones de configuración que tiene! Me va a llevar un buen rato mirarlo todo, pero pinta muy bien y muy fluida (como era de esperar).Seguimos Edito: PD: Ya lo tengo todo listo, ahora a ir probando consumos, funcionamiento, etc
Última edición por rbernalca Día 04/03/14 a las 10:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver he intentado poner el kernel yank555 pues como que unas 3 veces mas o menos y sera a algo que no le doy bien por que no me sale luego en informacion del telefono, pongo todo los parametros y tal para configurarlo y alfinal me pone unas cosas que no se si tengo que darle que si o que no, a ver si alguien me puede ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalación ok, sin problemas
![]() Qué cantidad de opciones de configuración que tiene! Me va a llevar un buen rato mirarlo todo, pero pinta muy bien y muy fluida (como era de esperar).Seguimos Edito: PD: Ya lo tengo todo listo, ahora a ir probando consumos, funcionamiento, etc ![]() ![]() Buenas, a ver he intentado poner el kernel yank555 pues como que unas 3 veces mas o menos y sera a algo que no le doy bien por que no me sale luego en informacion del telefono, pongo todo los parametros y tal para configurarlo y alfinal me pone unas cosas que no se si tengo que darle que si o que no, a ver si alguien me puede ayudar por favor
![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 12:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos por que es que no se a que le doy mal que no me sale como que lo tengo ni nada, por lo demas la roms muy bien eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
SlimKat wekkly 3.4 (traducido con el traductor de google) Jenkins acaba de empezar a construir el SlimKat semanal 3.4 build. Como es habitual tener en cuenta este están automatizadas no probado construye lo que puede tener errores. Si usted necesita un versión estable utilice la versión estable, si quieres ver lo que viene y lo nuevo, utilice una versión semanal. Como es habitual leer la lista de cambios y seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación. Esta semana la lista de cambios parece no ser tan largo. Sin embargo, un trabajo mucho con un nuevo código de lote entró en SlimKat. Una nueva característica única importante que fue anunciada y ya está listo para el público. Recientes slim aplicación switcher. Tenemos desde hace algún tiempo una visión de cómo debe ser y cómo debe ehance google él. Bien lo hicimos ahora por nuestra cuenta y esperamos sea de su agrado. Un pequeño adelanto (pero tienes que usarlo para ver el beneficio): Cambios:
![]() comprueba tus resultados con la aplicacion
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 13:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, el desarrollador ya, integró la opción de temas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |