|
|
||||
|
||||
|
Mismo, muchas apps fallan con halo, no todas, pero si pruebas telegram se ve bien o opera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De 300 en adelante oscilando hasta maximo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
Otra cosa que no encuentro es donde esta la opció para ocultar la velocidad de Red cuando no hay tráfico. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay lo de ocultar el trafico de red, y lo del reloj se soluciona borrando los datos del reloj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso porque yo tenia exactamente las misma velocidades que tu...
Sin embargo,reinicie y la maxima ya se puso a tope y la minima como la tienes tu... Que extraño no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el modo ahorro, o se regula asi al tiempo, yo he hecho varios reinicios hoy pero para meter cosas no por esto.. Mira mañana a ver como los tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con eso. Funciona asi, es cosa del kernel...varia la velocidad segun lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo he pensado.. Me va super rápido no he notado nada de nada.
Edito: y para quien no lo sepa con el kernel stock que trae y la aplicacion de fku o display control se puede cambiar los perfiles de color igual que con franco kernel, comprobado. Asi que este kernel se queda de momento, va muy muy fino. Última edición por dapero Día 04/03/14 a las 00:23:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la foto alex.. Dos semanitas y me bajo... |
|
|
|
|
Cita:
Ala de na...xd Una prueba de la gráfica ahora mismo con tres núcleos offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad.. Lo dejare unos ciclos a ver.
Me voy al sobre amigo.. Que descanses. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna app para ocultar alguna app reciente de la lista pero... que esta siga funcionando?
|
|
|
|
Buenos dias, asi por casualidad me acabo de encontrar la camara de los secretos(queria darle a nombre host y se me fue el dedo
) alguien sabe para que sirve?
|
|
|
|
Eso solo lo sabe harry potter
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:Ya esta encontrada. La camara de secretos de momento no sirve para nada,es una opcion para futuras acciones(traduccion de lo que dice Mahdi):"Básicamente, usted puede crear un acceso directo para cualquier ajuste que desea, pero es necesario conocer la cadena para el entorno, su una característica bastante antelación ". Última edición por mamoto Día 04/03/14 a las 08:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|