|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que siempre le andamos preguntando y no se como no lo tenemos ya quemado. El día que se recupere del hombro...será nuestro fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sii....pero sigo sin querer ir a tu casa a instalarte las builds jajaja
CUIDADITO HOY! Que estoy viendo las noticias y noveas el calor que hay en la peninsula....no lo digo pos vostros...jajaja lo digo porque se os quema la HD2 con estos calores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, nada, todos en cuarentena, sin probar Android hasta que no llegue el fresquito. O eso o atamos una loseta de mármol a la Bicha. ![]() Por cierto, si alguien tiene una funda de aluminio, sería interesante que comentara si le ayuda a disipar el calor, a pesar del neopreno. Aunque mi teléfono no tiene problemas preocupantes de calentamiento con la Shubcraft, y sin tener hecho el tweak del SetCPU, me ronda la idea de hacer un apaño, recortando un poco el neopreno en una de éstas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía hoy la he tenido que dejar hace un par de horas porque la tenía rozando los 40, ahora vuelvo a las andadas porque está en 29
asi que....a bajar appssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede venir bien, para el calentamiento, quitarle las fundas de silicona, gel,... y dejar que la tapa de la batería disipe mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en el coche con el aire acondicionado puesto y la bicha en una rejilla de las frontales. 20 grados. Con todo al máximo y cargando. Oleeee
Enviado desde mi hd2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me la encontre yo a 50º haciendo un viaje con el gps y corriente puestos...madre mia,que acojone cuando la vi asi ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe alguien de algun buen soporte que no sea el oficial? Edito: Me estoy saliendo del tema,ya lo buscaré yo en el foro ^^ . Última edición por kjbturok Día 21/08/10 a las 16:59:26 |
|
|
|
He instalado la shub 1.4c y he restaurado mi configurar y Software con el USERDATA. Está todo como antes pero tengo un problema, al intentar instalar algo desde el market me pone: No hay espacio suficiente para instalar la aplicación.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque este no sea el lugar, por el bien de las bichas... yo tengo este y por lo que vale no está mal... http://cgi.ebay.es/CAR-AIR-VENT-MOUN...DA_Accessories Me ha llegado en unos 12 días. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
startup.txt set cmdline "rel_path=Android lpj=638976" or set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0 set cmdline "rel_path=Android" |
|
|
|
Pues vaya jodienda, tendremos que instalar todo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente reinicié y listo...no tuve que instalar nada, lo único que no me cargaba lo que tenía en las pantalla, lo puse otra vez y todo perfecto!!!
P.D: Acuerdate de no tenes la bicha conectada al ordenador cuando instales apps del Market, sino te pasara lo de que no tiene almacenamiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Datos 3g ChuckyDroidROM + ShubCraft 1.4c no conecta con datos 3g de movistar
Hola buenas,
tengo un problema acabo de intalar para probar android con la ChuckyDroidROM + ShubCraft 1.4c y no entiendo que pasa pero la conexion de datos de movistar no me funciona sin embargo el wifi sin problemas Ayuda pleaseeeee |
|
|
|
|
Cita:
A mi al principio me pasó eso pero fue porque cuando lo instale no le puse un archvo Intr o algo así que también ponen en la página de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que instalación automática? Donde miro eso?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > CyanogenMod Settings > Application Settings > Install location > Automatic
Si no lo soluciona a la primera, cambia a "External" y, después, de nuevo a "Automatic", y no te olvides de resetear para que lo coja. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que....a bajar appssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!