![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Yo soy Serendib y me despiertas a esas horas y no se que te haria..... Bueno te caparia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni me entere... llevo dos semanas saturado... jejej a ver si el lunes me pongo las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde, ya lo hizo mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si funcionas así saturado, miedo me da cuando te pongas las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton, subiste la 2.1 a mega? Perdon por esta ausencia pero estamos de carnavales! En cuanto acaben me pongo al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no te puse el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Subido al la kitchen mod de CTR OFF gracias a Ferch y Bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta.. Que es exactamente el mod CTR off?
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de apagado de pantalla como una televisión antigua. Cuando le das al botón power para apagar la pantalla.
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
Solo una cosa.. con la que me lio un poco en la kittchen.. Y es que pone Oiris 4.3 y no se si es para la 4.4
porque no encuentro el archivo... de CTR off. jejeje Y como launcher cual me recomendais.. que tenga mas posibilidades de personalizacion? hasta hace poco estado utilizado el nova. Pero por saber diferentes opiniones y alguna posibilidad mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito uno de los más usados y personalizables es el buzz con una opción para descargar personalizaciones de otras personas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta....
Ajena ya lei tu privado. El tema de la kitchen la he estado mirando hace unos dias y me gustaria meterle mano y ordenar un par de cositas....hoy no se, porque estamos en carnavales aqui tambien y tengo visita esta tarde en casa pero desde mañana seguramente me gustaria meterle mano a la kitchen. Ya hablo contigo por privado ajenaton ;) En mi TALEXOP v2.1 tambien pone 2.0....se le habra olvidado al igual que a vosotros en VERSION DE ROM -osiris KK 2.0 cuando es la 2.1 ![]() Alguien me puede pasar el archivo .PIT para ROM de 4 archivos Kit Kat FNAD? Última edición por CrAzY_CbR Día 02/03/14 a las 15:55:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»